Mane

Una de las chicas de ‘Súper Shore’, salpicada por un caso de homicidio

Se investiga si su expareja habría asesinado a un total de seis personas

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

Mane 3. Esta es Mane

2 / 6

Mane  2. Su actual pareja

3 / 6

Mane. Con los chicos de Acapulco

4 / 6

Mane 1. Antes de hacerse famosa

5 / 6

Mane  4. Ella está tranquila

22 de marzo de 2017, 16:56

Parece que a Mane, Manelyk González, de ‘Súper Shore’ y ‘Acapulco Shore’, le han arruinado la fiesta. El nombre de la joven ha saltado a la prensa mexicana, su país de origen, después de que se hiciera público que su expareja ha sido acusada de seis homicidios.

Mane y David García Ramírez, El Pistache, la persona que presuntamente habría asesinado a seis personas entre el año 2015 y el 2017l, fueron novios antes de que esta diera el salto a la fama. Su relación se remonta al año 2012, cuando todavía ‘Acapulco Shore’, donde se hizo conocida, no había emitido su primera temporada. No sería hasta dos años mas tarde cuando el desparrame televisado llegó a su vida y la cambió por completo.

Relacionado con esta noticia

Al Pistache se le investiga por la muerte de seis personas, todas ellas fallecidas en exactas circunstancias: quemadas en su coche. Se estudia si él fue el autor de los crímenes, y, de momento, está en prisión preventiva a la espera de que se lleve a cabo el juicio.

Mane está tranquila. La joven cree que la policía no la está investigando y ni la han llamado a prestar declaración. Para las autoridades habría resultado tremendamente fácil localizarla puesto que ella, al tratarse de un personaje muy conocido, además da pelos y señales de cada cosa que hace en las redes sociales . “Supongo que si me estuvieran buscando, pues ya me habrían encontrado”, ha declarado para La Prensa, un medio mexicano.

“Yo estuve con esa persona hace muchos años, como 5, y no tengo contacto alguno con él. No sé qué habrá pasado, qué habrá hecho o dónde está”, aseguraba la amiga de parte de la troupe de ‘Gandía Shore’.

Actualmente, la joven está enamorada Jawy Méndez, un artista de electrolatino, y continúa siendo uno de las preferidas por la audiencia para protagonizar realities.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...