ÁLBUM: Los mejores ‘memes’ del ingreso en prisión de la artista

Una Isabel Pantoja ‘presa’ triunfa en la Red

¿Y tú qué opinas?

5 de noviembre de 2014, 19:30

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

En España nos pueden faltar muchas cosas, pero de ingenio y mala baba vamos sobrados. Sólo así se demuestra la cantidad de ‘memes’ y burlas que han visto la luz desde que se conociera que el juez ordenaba el ingreso en prisión de Isabel Pantoja.

 

#PantojaPresa es uno de los temas que han copado las redes sociales con multitud de bromas dedicadas a la tonadillera y a su futurible entrada en la cárcel. Las hay para todos los gustos, para los fans del cine y de las series, para los que adoran explotar un ‘meme’ ya clásico como es el de Julio Iglesias, y también los hay con muy mala idea… Todos se crearon en un tiempo récord y han sido compartidos hasta volverse virales. Unos de los primeros en comenzar con estos montajes fueron nuestros compañeros de 'El Jueves', verdaderos expertos en sacarle puntilla a la actualidad, para después ser seguidos por un buen número de internautas que deseaban compartir su visión del tema.

 

Hemos visto de todo, pero si hay una broma que ha triunfado, esa ha sido la del 'pollo a la Pantoja'. Al pobre animal lo han metido entre rejas, lo han asado con traje carcelario y hasta lo han comparado con el menú que le espera a Isabel Pantoja dentro de la cárcel, una cárcel, que hay que recordar, que aún no se ha decidido, aunque comienza a sonar muy fuerte la de Estremera en Madrid.

 

Durante estas últimas semanas, Isabel para lo único que ha salido de su casa, Cantora, ha sido para acudir a sus conciertos, pero desde el lunes, cuando se conoció que la Fiscalía se oponía a la suspensión de la pena de cárcel propuesta por los abogados de la tonadillera, Isabel ha hecho de su finca un fuerte. La tonadillera ha comenzado a digerir la decisión del juez, por lo que ya ha cancelado los cuatro conciertos que tenía previstos para noviembre y diciembre.

 

Si todo esto ha inundado la Red y sólo se ha conocido la decisión del juez, no podemos ni imaginar la que se nos viene encima cuando se haga efectiva la entrada de la artista en la cárcel y sea, entonces sí, #PantojaPresa.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?