Falete, Vicky Larraz, Pablo Puyol, Ana Morgade...

'Tu cara me suena' ya tiene el casting de su cuarta edición

Las redes sociales lo aplauden y lo consideran uno de los mejores de todas las ediciones

Casting cerrado de 'Tu cara me suena'

Estela Cebrián

4 de agosto de 2015, 12:20

Uno de los programas que con más ganas y fuerza aterrizará en la parrilla de septiembre será 'Tu cara me suena'. Los responsables del querido talent show de Antena 3, lejos de pasarse el verano de vacaciones, se lo han pasado trabajando duro para traer la que seguramente será una de sus mejores temporadas. Así opinan las redes sociales después de recibir con gozo el nuevo cásting, lleno de caras conocidas y reclamadas por la audiencia.

Los primeros cambios entraban en el jurado cuando se anunciaba que a los 'coaches' Ángel Llácer y Carlos Latre les acompañarían nada menos que Lolita y Shaila Dúrcal. Las dos cantantes (muy apreciadas por el público) les cogen el relevo a Marta Sánchez y Mónica Naranjo. Una apuesta fuerte del programa de Gestmusic que deja entrar en su plató a las herederas de dos de las voces más poderosas de la canción ligera española que compiten en simpatía y arrojo.

Pero las grandes incorporaciones no acaban ahí, ya que en el cásting de famosos imitadores también hay suculentos fichajes. Algunos sentirán que juegan en casa porque ya habían visitado el plató del programa con anterioridad como invitados. Es el caso de Pablo Puyol, Edu Soto, Silvia Abril y Ruth Lorenzo.

Otra cara de la factoría 'Buenafuente' se incorpora al programa esta temporada, y no es otra que Ana Morgade. La popular presentadora y humorista se lanza al ruedo de la canción por primera vez en 'Tu cara me suena' junto a Vicky Larraz, El Sevilla, Adrián Rodríguez y Falete.

Un casting variado que incluye actores, presentadores, humoristas y copleros que seguramente dará mucho juego a uno de los programas más exitosos de Antena 3 (dentro y fuera de la pantalla, ya que es muy seguido en las redes sociales),  que en la temporada pasada se mantuvo líder en su franja horaria.

Más Sobre...

Loading...