La familia Osborne arropa a Eugenia y Juan Melgarejo

Triste adiós a la pequeña Leticia

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6
Eugenia y Fabiola Martínez

1 / 6Eugenia y Fabiola Martínez

La desolada madre llegaba con Fabiola, la esposa de su padre y gran amiga suya, que vivió en sus carnes un parto prematuro cuando nació su hijo, Kike, a consecuencia del cual subre graves problemas.

Gtres

Bertín, un mensaje de optimismo

2 / 6Bertín, un mensaje de optimismo

"Alegraos porque Sandra sigue adelante", aseguraba el artista, en referencia a su otra nieta, que permanece en la incubadora.

Gtres

Las hermanas de Eugenia

3 / 6Las hermanas de Eugenia

Alejandra y Claudia, las dos hermanas de Eugenia, no se han separado de su lado en un momento tan difícil.

Gtres

La triste pérdida de una hija

4 / 6La triste pérdida de una hija

Eugenia y Juan viven ahora con preocupación como evoluciona su otra hija, Sandra, que se llama como la desaparecida madre de la joven.

Gtres

La familia de Juan

5 / 6La familia de Juan

El funeral ha tenido lugar en la más estricta intimidad y a él han acudido solo los familiares más directos.

Gtres

Más Sobre...
Hijos de famosos Entierros de famosos

2 de diciembre de 2013, 13:47

Las gafas de sol ocultaban las lágrimas de Eugenia Ortiz, que esta mañana despedía a Leticia, una de sus dos hijas mellizas, fallecida ayer solo seis días después de nacer.

La hija de Bertín Osborne y su marido, Juan Melgarejo, han estado arropados por toda la familia en el funeral que ha tenido lugar en el Tanatorio de Jerez de la Frontera, tras el cual la pequeña ha sido incinerada. Eugenia llegaba acompañada de Fabiola Martínez, la mujer de Bertín, una gran amiga y un gran apoyo en un momento tan difícil para ella. El artista, que ha cancelado todos sus compromisos para estar a su lado, agradecía las muestras de condolencia al salir de la ceremonia ha tenido unas palabras para los presentes: "Imaginaros como están los padres... están hechos polvo", aseguraba, recordando que "ahora lo importante es que Sandra sigue adelante". Y es que la segunda hija del matrimonio, que pesó 800 gramos al nacer, trece semanas antes de lo previsto, permanece en la incubadora. Desgraciadamente esta situación no es nueva para el artista. Su primer hijo, Cristian, fruto de su matrimonio con Sandra Domecq, falleció diez días después de nacer a consecuencia de una malformación en el hígado.

Eugenia y Juan, que se casaron en abril de 2011, tienen otro hijo, Juan de un año y medio. Cuando supo que estaba esperando dos niñas, la joven aseguró ilusionada que una de ellas llevaría el nombre de su madre, Sandra, fallecida debido a una leucemia hace nueve años.

Más Sobre...

Loading...