Kike flirteó con la ex de Carlos Lozano y acabó la fiesta con Terelu

El triángulo de Terelu, Kike y Mónica Hoyos

Mientras Terelu quemaba calorías al ritmo de la música, su íntimo amigo Kike Calleja no se separó de Mónica Hoyos

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5

1 / 5

Monica Hoyos, Kike Calleja y Terelu Campos. Triángulo curioso: Monica Hoyos, Kike Calleja y Terelu Campos

2 / 5

Kike Calleja. Terelu no se perdió el cumpleaños de Calleja

3 / 5

La reina de la pista

4 / 5

DL u334703 046. Mónica ocupa algunos días la silla de Kiko en ‘Sálvame’

Más Sobre...

Sálvame

23 de febrero de 2017, 17:12

Nadie quiso perderse la fiesta loca del décimo aniversario de La Fábrica de la Tele, la productora de ‘Sálvame’.

El día de San Valentín La Fábrica de la Tele organizó una fiesta para celebrar su décimo aniversario que puso patas arriba la discoteca Kapital de Madrid. A la celebración acudieron algunos de los rostros más conocidos de programas de esta productora: ‘Sálvame’, ‘Cámbiame’, ‘Cazamariposas’ y ‘Las Campos’ .

Paz Padilla, llegada de su luna de miel en Cancún y con una agenda social muy activa últimamente, Lydia Lozano, Mila Ximénez y Belén Esteban no quisieron faltar a una cita tan especial para la productora para la que trabajan, pero los protagonistas de la noche fueron tres colaboradores de ‘Sálvame’ que protagonizaron un curioso triángulo: el reportero Kike Calleja, su ex y buena amiga Terelu Campos y Mónica Hoyos, con la que el reportero estuvo flirteando.

TERELU, LA REINA DE LA NOCHE

La fiesta, que se alargó hasta altas horas de la madrugada, tuvo una reina indiscutible: Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos bailó sin freno en la pista y se subió a las tarimas como si fuera una gogó de Ibiza. Mientras Terelu quemaba calorías al ritmo de la música, su íntimo amigo Kike Calleja no se separó de Mónica Hoyos. Algunos asistentes aseguran que la química entre ambos se podía palpar. En un momento de la velada Terelu abandonó la pista para descansar en un reservado y Kike se acercó para darle un masaje en los pies que ella disfrutó sin reparos a la vista de toda la sala. Un gesto que prueba la excelente relación que une a la malagueña y al reportero de ‘Sálvame', que tuvieron una relación sentimental en 2014 que duró seis meses y conservan una bonita amistad. Con los pies y las energías recuperados, Terelu encabezó la comitiva que se desplazó a otro local, la Posada de las Ánimas, a rematar la noche y fue de las últimas en recogerse junto a Miguel Temprano y Kike Calleja.

FIESTA A TODO TREN

Los asistentes –entre los que no estaban Jorge Javier Vázquez, Risto Mejide, Pelayo Díaz o Natalia Ferviú– disfrutaron de una noche de desenfreno que provocó alguna que otra resaca que causó estragos entre los que tenían que trabajar al día siguiente. Degustaron un surtido de sushi, miniburgers y comida mexicana y dispusieron de barra libre toda la noche.

La velada contó con actuaciones de Rebeca –que cantó su conocido ‘Duro de pelar’ y el ‘Cumpleaños feliz’ mientras una tarta de tres pisos descendía del techo– y Núria Fergó. También hubo actuaciones de acróbatas y ‘strippers’ vestidos de policías que subieron al escenario a Belén Esteban, Mila Ximénez y a una desatada María Patiño, que se aferró a dos bailarines y no paró de bailar en toda la noche.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...