En el día de Acción de Gracias

¡Torito ya es papá!

Nathan Jiménez Jiménez nació el jueves 24 en California y a su padre ya se le cae la baba con él

Torito

Más Sobre...

Nacimientos bebés famosos Nacidos en 2016

25 de noviembre de 2016, 19:21

Ya está aquí. El pequeño Nathan ya ha venido al mundo y su famoso papi no podía estar más feliz. Esta misma semana Quique Jiménez 'Torito' hacía las maletas rumbo a California para asistir al nacimiento de su bebé. El reportero y su pareja tomaron la decisión de ser padres por medio de la gestación subrogada y ahora han conseguido que su sueño sea una realidad.

Relacionado con esta noticia

Nathan Jiménez Jiménez ha nacido en California el día 24 de noviembre, casualmente en uno de los días más importantes del año para el país que le ha visto nacer. Esto mismo ha querido destacar el reportero en su Instagram, donde ha colgado una tiernísima imagen de la partida de nacimiento de su pequeño junto a las huellas de sus pies y su gorrito: "Qué caprichoso es el destino, ayer cumplí 10 años con mi pareja y en pleno Día de Accion de Gracias la vida quiso que naciera nuestro hijo Nathan, sueño cumplido. Ahora a darle la mejor vida que se merece", escribía Torito al poco de nacer su bebé.

Torito

Se trata de un dulce momento para el reportero y su pareja, que tiempo atrás perdieron al bebé que esperaban por el mismo método. Ahora la vida les sonríe y su ansiado deseo de ser padres ha dejado de ser un sueño y una meta para pasar a ser una realidad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...