comenta nuestra entrevista a Fran Álvarez

Toño Sanchís: "Lo más bonito que dicen los padres de Fran sobre Belén Esteban es que era una mala persona"

El ex representante de Belén Esteban comió con los padres de Fran tras la publicación de la exclusiva de Lecturas

Belén Esteban Toño Sanchís
1 / 6

1 / 6

toñi. Toño Sanchís comenta la entrevista

2 / 6

toño3. "Fran habla porque lo ha superado"

Telecinco

3 / 6

toño2. "Ese matrimonio era horrible"

Telecinco

4 / 6

toño1. "La culpa fue de los dos"

Telecinco

5 / 6

comentarios padres. "Lo más bonito que dicen de Belén es que era mala persona"

Telecinco

7 de octubre de 2017, 19:24

La entrevista que el ex de Belén Esteban ha concedido a Lecturas está dando mucho de qué hablar. Tanto es así que ha ocupado gran parte del programa de Toñi Moreno de esta tarde que además, mañana contará con el protagonista en plató. El camarero, que se encuentra en pleno proceso de rehabilitación, ha revelado algunos de los detalles de su ruptura con la colaboradora y Toño Sanchís, exrepresentante de Belén, no ha dudado en comentar lo que ha dicho en nuestras páginas.

Toño Sanchís vivió de cerca el matrimonio de la colaboradora con el camarero y tiene claros los motivos que han llevado a Fran a conceder su sonada entrevista en Lecturas. "La culpa de que su matrimonio fracasara la tuvieron los dos y la familia de Fran lo reconoce así", ha dicho el representante ya que, tras la publicación de la entrevista de Fran en Lecturas, comió con los padres del camarero.

"Lo más bonito que dicen de Belén los padres de Fran es que era mala persona", ha destacado de su conversación. "Si existe Dios, [Belén] pagará todo el mal que hace. Tendrá su recompensa y recogerá todo lo que ha sembrado", dice que le comentó el padre de Fran durante la comida. Toño después ha querido añadir algo que le dijo la madre: "yo le decía a mi Fran: 'esta mujer está enamorada de Toño".

Para Toño, Fran ahora está mucho más fuerte y por eso ha decidido hablar. "Lo que cuenta en está muy suavizado, se nota que ha madurado y ha olvidado lo que pasó con Belén, no como ella que no ha querido hablar de nada, lo veta, lo mutea y así le da más importancia de la que merece", opina. "Nunca debieron casarse, yo se lo dije. Ella estaba obsesionada con casarse porque Jesulín acababa de hacerlo, pero su relación con Fran nunca funcionó, ese matrimonio era horrible", dice Toño. "Yo he vivido situaciones muy vergonzosas con ellos. El mismo día de la boda tuvieron una discusión enorme y la luna de miel, lo mismo", comenta.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...