Amistad en entredicho

Toñi Moreno se arrepiente de haber dudado de las Campos

No sabía si estas saldrían en su defensa

Terelu Campos Carmen Borrego
1 / 9

1 / 9

Toñi Moreno Viva la vida. La vuelta de Kiko Matamoros

2 / 9

Kiko Matamoros Viva la vida. Matamoros arremete contra Carmen Borrego

3 / 9

Viva la Vida. Toñi sale en defensa de su amiga

4 / 9

Viva la Vida. Unas palabras desafortunadas

5 / 9

Viva la Vida. Aclarando la polémica

6 / 9

Viva la Vida. Terelu no entiende qué ha pasado

7 / 9

Viva la Vida. Arrepentida

8 / 9

Viva la Vida. Su amistad está bien

Más Sobre...

Televisión

22 de octubre de 2017, 21:58

Ha pasado apenas una semana desde el tenso momento vivido entre Toñi Moreno y Kiko Matamoros. Después de su marcha de Sálvame, el colaborador volvía a pisar los platós de Telecinco, esta vez para acompañar a su mujer Makoke en una entrevista en Viva la Vida.

Toñi aprovechó la oportunidad para acercarse a Matamoros y hablar con él, a lo que Kiko no dudó en arrementer contra Carmen Borrego que, al parecer, había estado diciendo que el colaborador se iba por la puerta de atrás: “Yo me he ido con la oposición de mis jefes y una actitud por su parte de que me quedara. Lo importante es salir por la puerta principal, no por la de servicio y de la mano de mamá”.

La presentadora no se sintió nada cómoda al respeto y tuvo la necesidad de defender a la hija de María Teresa Campos, destacando su trayectoria en la televisión y su profesionalidad. Sin embargo, sus palabras acarrearon polémica: “Yo me sentiría mal si no lanzase algo en defensa de una persona a la que aprecio mucho, que es Carmen Borrego. Y a lo mejor ellas no lo harían por mí, pero yo sí lo tengo que hacer por ella”.

Esta semana, se ha hablado mucho sobre la duda de Moreno respeto si ‘las Campos’, siendo amigas de ella como dice que son, saldrían en su defensa en un momento de necesidad. Telecinco aprovechaba para preguntar a Terelu por la entrevista: “El otro día agradecí a Toñi sus palabras. Sólo me sorprendió que dijera “aunque ellas no lo hicieran”. ¿Qué le ha pasado a Toñi que nosotras no hayamos salido a defenderla?. No entendí esa frase y me rallé un poco”.

Hoy Moreno ha aprovechado para aclarar la polémica explicando que en ese momento sí sentía lo que dijo, pero que tras reflexionar, se ha dado cuenta de que podía contar con la familia Campos. “Me arrepiento de esa frase”, decía disculpándose.

“Carmen Borrego es mi amiga, con todo lo que supone ser amiga de una persona. A Carmen Borrego la quiero muchísimo. Hay veces en las amistades que tienes esos momentillos y yo los he tenido”, ha explicado para justificar esa duda que tuvo durante el directo. Además, ha añadido que esta semana ha quedado para comer con Borrego para zanjar del todo la polémica.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...