Los famosos disfrutaron de su concierto

Tom Jones revoluciona Marbella

¿Y tú qué opinas?

18 de agosto de 2014, 09:44

Tom Jones llegó, vio y venció. La cantera de Marbella, el enclave en el que se celebran los conciertos y las fiestas de Starlite, el evento que nadie se quiere perder del verano marbellí, se llenó de caras conocidas para recibir como se merecía al ‘Tigre de Gales’.

Carmen Lomana, Elena Benarroch, Victoria y Paulina Swarovski o Esther Arroyo, fueron algunos de los nombres que disfrutaron del show que ofrecieron anoche Jones y su banda. Con grandes hits de su carrera, además de las canciones nuevas de sus últimos trabajos, ‘Praise & Blame’ y ‘Spirit in the room’. A juzgar por cómo disfrutaron del concierto los asistentes, podemos decir que Jones tuvo una de sus mejores noches. Y es que este cantante nacido en Glamorganshire hace 74 años es una figura verdaderamente incombustible de la música, a la altura de compañeros de generación como los Rolling Stones, que también continúan al pie del cañón derrochando energía, aunque muchos se empeñen en llamarlos “los abuelos del rock”.

Este ha sido sólo uno de los conciertos celebrados en la famosa cantera, que también se llenó con el arte y el duende de Rosario Flores, así como del pop-rock de Dani Martín, uno de los conciertos que más fans reunió y que logró colgar el cartel de ‘entradas agotadas’. Pero aún queda verano y música por celebrar en Starlite, como por ejemplo, uno de los shows más esperados, el de Alejandro Sanz, el 22 de agosto, en el que veremos al cantante regresar a los escenarios después de haber sido padre en julio de Alma, su última alegría junto a Raquel Perera.

Además del concierto de sir Tom Jones, también se celebró la final del certamen ‘La Chica Starlite’, en el que la elegida fue Elisabeth Navarro, que podrá formarse como modelo en la prestigiosa escuela de la ex Miss España Raquel Revuelta, Doble Erre, y así poder arrancar su carrera como maniquí profesional.