Lista de quienes han conquistado a la cantante

Todos los (15) hombres de Taylor Swift

¿Y tú qué opinas?

5 de septiembre de 2014, 19:30

Lo tengo que confesar. Últimamente vivo con miedo. Pero no uno irracional y sin motivo aparente, como que llegue un desastre natural o que Brad Pitt y Angelina Jolie se separen a la semana de haber celebrado su matrimonio secreto. Nada de eso. Mi miedo tiene un nombre y es Taylor Swift.

 

Creo que en cualquier momento puedo acabar convertido en novio de la cantante. De hecho, creo que cada hombre -y posiblemente también cada mujer- del mundo pasará a engrosar la lista de ex parejas de la cantante en algún momento de su vida. Puede que sea durante unos pocos meses, algunas semanas, o incluso menos de 24 horas, pero, en un futuro, todos seremos novios de Taylor Swift.

 

Y no crean que me lo invento. A sus 24 años, la nueva reina del pop puede presumir de tener un currículum amoroso digno de las grandes estrellas de Hollywood. Y yo me pregunto: ¿Qué habremos hecho mal el resto de mortales?

 

Pero Taylor no se conforma con tratar de cerrar las heridas de sus múltiples rupturas en la intimidad. Como buena artista, la cantante prefiere canalizar sus frustraciones en su trabajo e inspirarse en sus ex para componer algunas de sus canciones.

 

Nadie está libre de esta sutil venganza en forma de himno pop -suponemos que a los ex, en cuestión, no les hará ninguna gracia que todo un estadio coree los detalles de su relación, pero son los riesgos de ser novio de Taylor Swift-.

 

Para que no se pierdan, y vean el serio peligro que les acecha, hagamos un rápido repaso por 15 de los hombres que han conseguido conquistar a la cantante -o viceversa-. Piensen que como nos dediquemos a ir uno por uno, no terminamos hasta final de año.