A Chabelita, Nacho Vidal, Noel y Lola se une Rubén López

Todo sobre los concursantes de ‘Supervivientes 2015’

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11
Rubén López

1 / 11Rubén López

¿Quién es? El hombre más guapo del universo. Mister y militar.

¿Tiene futuro en 'Supervivientes'? Se ve ganador y tiene la preparación física y mental necesaria para lograrlo. Uno de los rivales más fuertes. ¿Logrará la simpatía del público?

Twitter

Suhaila

2 / 11Suhaila

¿Quién es? Tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y exparticipante de 'Supervivientes 2014'. El año pasado se marchó de la isla por la enfermedad de su padre y este año regresa a por todas. 

¿Tiene futuro? Ya conoce el medio y sabe a lo que se enfrenta. El pasado año estaba llevando bastante bien las condiciones del programa, así que nada impedirá que se haga con el triunfo este 2015. 

Telecinco

Isabel Rábago

3 / 11Isabel Rábago

¿Quién es? Periodista especializa en crónica rosa y azote de muchos famosos. La has visto en 'Enemigos Íntimos', 'Qué tiempo tan feliz' o 'Espejo Público'

¿Tiene futuro en 'Supervivientes'? Pondrá contra las cuerdas a muchos famosos y creemos que no se callará ni media. Fuerte y con mucho carácter, creemos que puede disparar las tensiones en la isla.

 

 

 

Rasel

4 / 11Rasel

¿Quién es? Músico y sevillano. Hermano de Dama, expareja de Melendi.

¿Tiene futuro en 'Supervivientes'? Los 'raselistas' lo darán todo por su ídolo lo cual es muy importante a la hora de votoar y quedarse en el programa. El chico gusta en la calle y esto se trasladaría al programa. Ahora veremos qué tal lo hace y cómo se desenvuelve con sus compañeros.

Por sus palabras lo conoceréis: "Tu mirada vive dentro de mi corazón. Es por eso que te canto esta canción. (Ven Conmigo)"

Twitter

Mila Ximénez

5 / 11Mila Ximénez

¿Quién es? Colaboradora de 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe'. Enemiga íntima de Isabel Pantoja. Junto a los Kikos forma el 'eje del mal' del programa. 

¿Tiene posibilidades en 'Supervivientes'? Muchas. En la tele tiene fuertes apoyos que harán campaña a su favor y promete dar mucho juego. No podemos esperar a verla en acción con Chabelita.

Por sus palabras la conoceréis: "Las criticas me sirven. Los insultos me hacen creer en mi exito. Y lo mejor de mi vida es la felicidad de la gente que quiero"

Gtres

Lucía

6 / 11Lucía

¿Quién es? La concursante más guerrera de la 15 edición de Gran Hermano se embarca en la aventura de Supervivientes y pone fecha a su boda con Omar para cuando vuelva de Honduras.

Noel Bayarri

7 / 11Noel Bayarri

¿Quién es? Chico 'MYHYV', más conocido por su mote, 'mojo picón'.

¿Tiene posibilidades en 'Supervivientes'? Se declara fan de los deportes de aventura y le tiene poco asco a los insectos. Eso sí, los ciempiés y las arañas no los tolera… 

Por sus palabras lo conoceréis: "¿Entra alguna que esté buena?"

Twitter

Lola Ortiz

8 / 11Lola Ortiz

¿Quién es? Pretendienta y tronista de 'MYHYV'. Las infidelidades marcaron su paso por el programa, pero ha seguido siendo uno de los rostros más habituales del dating-show.

¿Tiene futuro en 'Supervivientes'? La canaria dice que come poquito y lo poco que come le gusta todo. No le tiene miedo a los bichos y el ser "isleña" le hace adorar la playa, el sol y el mar.

Por sus palabras la conoceréis: "Los chicos con los dientes bien limpios"

Twitter

Nacho Vidal

9 / 11Nacho Vidal

¿Quién es? El actor porno más conocido de España.

¿Tiene futuro en 'Supervivientes'? Musculado y atlético, las pruebas físicas pueden ser su fuerte, pero para triunfar en el programa tienes que tener una gran fortaleza mental. En la arena veremos qué tal se desenvuelve.

Por sus palabras lo conoceréis: "No iría nunca a un reality, se tergiversa lo que dices y haces. Los que van no tienen trabajo, necesitan promocionarse y están televisivamente muertos.”

Gtres

Isa, Chabelita, Pantoja

10 / 11Isa, Chabelita, Pantoja

¿Quién es? Hija de Isabel Pantoja e 'it-girl' en ciernes.

¿Tiene futuro en 'Supervivientes'? Siempre ha tenido una vida fácil. Ahora le tocará desenvolverse sin los cuidados de su familia y de su niñera. Puede que esta experiencia extrema agudice sus auténticos recursos y demuestre de todo lo que es capaz.

Por sus palabras la conoceréis: "Yo soy Isa"

Gtres

Más Sobre...
Televisión Supervivientes

17 de marzo de 2015, 16:06

El casting del concurso de supervivencia va adquiriendo forma. Cada vez conocemos más nombres que la cadena de Basile filtra en sus diferentes programas. Hasta ahora, ‘Sálvame’ y ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ han sido quienes han suministrado la mayor parte de las informaciones. Y así sabemos, que, de momento, a Honduras llegarán la hija de una folclórica, un actor con una ‘larga’ trayectoria, una chica enamoradiza y el ‘mojo picón’. O lo que es lo mismo, Chabelita Pantoja, Nacho Vidal, Lola Ortiz y Noel Bayarri. A este elenco se une una guerrera, Lucía de Gran Hermano 15. El encargado de desvelarlo ha sido Jordi González en la gala de Gran Hermano Vip.

 

Repasemos los datos, además de los concursantes que conocemos, sabemos que comenzará a rodarse en abril, aprovechando el tirón despertado por ‘Gran Hermano VIP’, que ha devuelto el interés a los realities protagonizados por famosos. La casa de Guadalix cierra sus puertas el 26 de marzo, por lo que a mediados de abril debería de producirse el estreno del concurso, teniendo en cuenta que la Semana Santa cae a principios de mes. Volverá a tener lugar en Honduras, pero esta vez no será Raquel Sánchez Silva la que presente las pruebas ni quien esté con los participantes, sino que en su lugar estará Lara Álvarez. Debido al doble embarazo de la extremeña, esta no viajará al país sudamericano, sino que se quedará en Madrid realizando los resúmenes diarios. El que sí que volverá a estar al pie del cañón es Jorge Javier Vázquez. El presentador será el conductor de las galas semanales y tendrá contacto con la representación en plató de todos los concursantes, otro de los puntos fuertes del programa.

 

¿Quieres saber más sobre los concursantes de ‘Supervivientes 2015’? No te pierdas la galería que te hemos preparado, para que no se te escape ninguno y sepas qué pueden aportar en cuanto pongan un pie en Honduras.

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Noticias relacionadas

Loading...