Una tarde maravillosa

Así ha sido el dulce ‘baby shower’ de Eva González para celebrar la llegada de su bebé

En pocos días la modelo y el torero conocerán la carita de su primogenito

Eva González Cayetano Rivera
1 / 8

1 / 8

Eva Gonzalez con traje de luces. Contando los días

2 / 8

Eva González, preparada para recibir a su bebé. Todos los preparativos

3 / 8

Eva González. La foto de la barriguita

4 / 8

Eva González. La despedida de 'Masterchef'

5 / 8

Eva Gonzalez. El 'baby shower'

6 / 8

2. Eva gonzalez copia. “Tardes muy dulces”

7 / 8

Eva Gonzalez y Cayetano Rivera. Recta final

Más Sobre...

Famosas embarazadas Bebés Nacimientos bebés famosos Redes sociales famosos

3 de marzo de 2018, 17:47 | Actualizado a

Ya queda menos para que Eva González y Cayetano Rivera vivan uno de los momentos más importantes de su vida: el nacimiento de su primer hijo este mes de marzo. La pareja está viviendo intensamente la dulce etapa y Eva no duda en mostrar su día a día a través de las redes sociales.

Para dar la bienvenida al bebé, la presentadora ayer decidía celebrar un baby shower, una fiesta de tradición anglosajona que parece que ha ido ganando fuerza y adeptos en los últimos años en nuestro país. En este tipo de celebraciones, familiares y amigos se reúnen con la futura mamá para celebrar la llegada del pequeño y darle algún que otro regalito.

Relacionado con esta noticia

A través del perfil de Instagram de la modelo, ayer se podía ver uno de los rincones de la fiesta en el jardín de su casa. Una mesa en la que predominaban el blanco y el azul y que estaba decorada con globos y una bonita guirnalda en la que se podía leer baby boy. En este tipo de celebraciones tampoco pueden faltar los dulces. En la mesa, sobre bandejas de varios pisos, se aprecian los cupcakes. Más tarde podíamos ver a través de otra foto la maravillosa tarta de fondant personalizada al detalle, con estrellas, una luna y un pequeño bebé durmiendo encima. “Tardes muy dulces”, rezaba el pie de foto.

La modelo ha estado hasta último momento trabajando y ahora ya se encuentra junto a Cayetano en Sevilla, su tierra natal, esperando la llegada del pequeño. En esta última semana también hemos podido ver a través de las redes de Eva lo emocionada que estaba con la ropita nueva que había adquirido para el nuevo miembro de la familia. Parece ser que ya tienen todo apunto para el gran día, exceptuando el nombre. Y es que aún se desconoce cómo se llamará el pequeño: Eva confesaba que quizás iban a tomar la decisión cuando le vean la carita.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?