¡Ya era hora!

Eva González presume de barriguita de embarazada por primera vez

La presentadora ha querido lucir embarazo a pocas semanas de dar a luz en una deportista imagen en instagram...

Eva González
1 / 6

1 / 6

Eva González

2 / 6

Eva González. Despedida

3 / 6

Eva González. ¡Por fin!

4 / 6

Pilar Rubio

5 / 6

Pilar Rubio. Recta final

Más Sobre...

Famosas embarazadas Presentadores famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

19 de febrero de 2018, 09:46 | Actualizado a

No le queda nada a Eva González para verle la carita a su futuro bebé. La presentadora sale de cuentas en marzo y lo tiene ya todo listo para esta emocionante recta final. Tras haberse apeado ya del frenético ritmo profesional que lleva con MasterChef, Eva ha querido compartir con todos sus seguidores el avanzado estado en el que se encuentra. La presentadora ha lucido tripa en instagram y ha aprovechado también para despedirse de los compañeros de programa que llevan con ella edición tras edición...

Relacionado con esta noticia

Aseguró que iba a estar al pie del cañón mientras los médicos no le dijesen lo contrario y así ha sido. Eva González no ha pensado en bajar el ritmo hasta llegada la recta final del embarazo. El éxito de MasterChef hace que se encadenen las ediciones y, claro, no tiene ni un minuto de descanso. Pero ahora, a pocas semanas del parto, toda relajarse un poco y prepararse para lo que vendrá. De ahí que ya hayamos podido ver a la presentadora despidiéndose de sus compañeros de programa.

Eva, además, ha querido tener un detallazo con sus miles de seguidores. Pese a la discreción con la que siempre afronta su vida privada, la presentadora ha presumido, por fin, de tripa en instagram. ¡Ocho meses esperando! Ha sido durante una de sus clases para fortalecer el suelo pélvico. Con un look muy deportista y acompañada de la fisioterapeuta Caroline Correira -la misma a la que también asiste Pilar Rubio-, la presentadora ha dejado claro que lo suyo es cuestión de días.

La propia Correira también ha querido mandarle un mensaje a Eva a través de su perfil de instagram. “Gracias a ti, por confiar en mi y en mi trabajo”, ha escrito la fisio. “Claramente esta foto define lo bien que lo hemos pasado en nuestras sesiones. Eres increíble profesionalmente pero sobre todo personalmente. Buen parto, tú puedes”. A estas alturas, Eva debe estar algo nerviosa por la llegada del momento pero seguro que va todo estupendamente.

A lo largo del embarazo, no han sido pocas las veces que tanto Eva como Cayetano se han mostrado muy cercanos con la prensa. Se nota que su estado de felicidad es máximo y no dudan en compartirlo con el mundo entero. Ni siquiera la mudanza -¡con lo que estresan!- ha conseguido agriar su carácter. Claro que son una de las parejas del momento y de las que mejor sabe relacionarse con los medios.

Ahora ya solo nos queda esperar al parto para verle la carita al bebé y conocer todos esos detalles que han decidido guardarse para ellos. Eso está ya aquí al lado. ¡Ánimo para el final!

Eva González

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?