Abandona el plató

Terelu protagoniza un nuevo desplante en 'Sálvame': "¿Me puedo ir a mi casa?"

La colaboradora, muy enfadada por no poder hablar, vuelve a amenazar con marcharse del programa y dejarles a todos plantados...

Terelu Campos
1 / 6

1 / 6

Terelu Campos

2 / 6

Terelu Campos. Muy enfadada

3 / 6

Terelu Campos. '¿Me puedo ir a casa?'

4 / 6

Terelu Campos. ¿Participa poco?

5 / 6

Terelu Campos. Recapacita

Más Sobre...

Sálvame Televisión Telecinco Las Campos

8 de marzo de 2018, 19:34 | Actualizado a

Está harta. ¡Muy harta! Terelu no puede más. Su estancia en el plató de Sálvame es un suplicio. Ni siquiera cuando es la protagonista del momento consigue que sus compañeros le dejen su hueco para expresarse. Esta vez, el detonante ha sido una de las llamadas de los espectadores. La colaboradora trataba de expresarse sin éxito cuando, de repente, se ha cansado. “¿Me puedo ir a mi casa?”, preguntaba a dirección mientras abandonaba el plató. A este ritmo, Terelu no llega a verano...

Relacionado con esta noticia

La sección de Carlos Lozano en Sálvame siempre provoca sarpullidos entre los colaboradores. Las llamadas de los espectadores diciéndoles todo lo que opinan no son fáciles de asimilar. Incluso cuando creen que llevan razón. Los affaires sentimentales de María Lapiedra, los bombazos de Kiko Hernández y también, el papel de Terelu en el programa, han sido los temas que han tratado esta tarde. Los espectadores apuntaban que la hija de María Teresa Campos habla poco en plató. Veinte minutos llegaba a decir una de las llamadas. ¡En cuatro horas!

Terelu corría a defenderse, asegurando que nada de eso era así, pero, entonces, sus compañeros volvían a hablar por encima de ella provocando un intenso malestar. La colaboradora se ponía en pie dispuesta a abandonar el plató. “¿Me puedo ir a mi casa?”, preguntaba a la dirección mientras se dirigía hacia la puerta. Por suerte, Terelu se lo pensaba mejor y recuperaba su sitio para poder responder a las quejas del público.

No es la primera vez que la hija de María Teresa Campos se marcha el programa en directo muy enfadada por las interrupciones. “Pues mira, me voy”, exclamó en una de las últimas ocasiones. “Me voy a dar una vuelta”. La verdad es que no le falta razón. ¡Qué difícil es hablar cuando no nos dejan! Para ir a Sálvame hay que tener una buena dosis de paciencia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?