'Me mataba su sufrimiento'

Terelu sobre la operación de María Teresa Campos: "Lo ha pasado francamente mal"

Las hijas de la presentadora han comunicado la última hora sobre su madre tras haberse sometido a la intervención por su suboclusión intestinal...

María Teresa Campos Terelu Campos Carmen Borrego Campos
1 / 10

1 / 10

Campos 3. María Teresa Campos

2 / 10

Terelu Carmen Borrego. Comunicado

3 / 10

Terelu Carmen Borrego. Evolución favorable

4 / 10

Carmen Borrego. 'Nada grave'

5 / 10

Terelu Campos Sálvame. Reincorporada

6 / 10

Terelu Campos Sálvame. Podría haberle ocurrido antes

7 / 10

Terelu Campos Sálvame. 'Francamente mal'

8 / 10

Terelu Campos Sálvame. Más tranquila

9 / 10

Carmen Borrego, Rocío Carrasco y Terelu. Sin pronóstico

Más Sobre...

Famosos en el hospital Enfermedades de famosos Presentadores famosos Las Campos

20 de febrero de 2018, 17:09 | Actualizado a

Parece que ya ha pasado lo peor. María Teresa Campos tenía que someterse a una intervención de urgencia tras haber sufrido unos fuertes dolores estomacales. Sus hijas, Terelu y Carmen, informaban en todo momento del estado de la presentadora y del desarrollo de la intervención. Por suerte, el resultado no pudo ser mejor. Terelu, reincorporada a su puesto en Sálvame, ha querido contar la última hora sobre la salud de María Teresa...

Relacionado con esta noticia

En un primer momento, todo indicaba que el nuevo bache de salud que había sufrido María Teresa Campos no revestía demasiada importancia. Así lo transmitían las hijas de la presentadora después de haber consultado con los médicos. Con todo, debían realizarse una serie de pruebas para determinar qué le pasaba y cuál debía ser el tratamiento. Fue entonces cuando, de repente, la presentadora tuvo que ser operada de urgencia.

“No se pensó que pudiera tener una cirugía, pero era lo mejor, lo más rápido y lo más seguro para ella”. Terelu ejercía de portavoz de la familia para trasladar el parte médico a los medios. La colaboradora había abandonado rápidamente su puesto en Sálvame y todo hacía pensar que María Teresa había empeorado. “Mi venida al hospital ha sido por esa prueba. Era la que tenía que determinar si se hacía la intervención”. En todo momento, las hijas de la presentadora han narrado cada uno de los pasos que iba dando el equipo médico.

Terelu también reconocía que su madre lo ha pasado “francamente mal”. Los dolores han sido muy fuertes, unido a la angustia de no saber qué le ocurría con exactitud. “A mí me mataba su sufrimiento”, explicaba con sinceridad. “No tener claro que era lo que pasaba, que le causaba un miedo espantoso”. Eso sí, desde el principio, los médicos habían insistido en que no era algo grave. “Cuando le han dicho lo que era, se le ha quitado el miedo”.

La evolución de la presentadora tras la operación está siendo muy favorable. Su hija pequeña ha detallado cómo ha sido la intervención en Sálvame, ofreciendo todo tipo de explicaciones a sus compañeros. “Ella no ha sido consciente hasta hoy”, aseguraba Terelu. “Cuando el cirujano le ha dicho que esto se podía haber estado fraguando incluso desde hace un mes”. Ya durante el rodaje de Las Campos en Buenos Aires María Teresa comenzó a encontrarse mal.

Está más tranquila pero ayer estaba preocupada”, explicaba la colaboradora. “Ayer me decía: 'para no ser grave, estoy muchísimo más mala'”. Lo que le ha ocurrido a la presentadora ha sido consecuencia de una operación que tuvo hace cuarenta años. “Cuanto te operan la matriz, hay gente a la que no le pasa y gente a la que le pasa cuarenta años después”, puntualizaba Carmen Borrego a las puertas del hospital.

Por el momento, todavía no hay un pronóstico claro para los próximos días. Los médicos deberán ver la evolución antes de comunicarles cuando podrá recibir el alta.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?