'Sálvame'

Terelu da la cara tras las críticas por su etapa en Telemadrid: "Estoy fastidiada"

La colaboradora no ha dudado en responder a todos aquellos que se han dedicado a lanzar duras acusaciones contra ella por su pasado profesional...

Terelu Campos
1 / 10

1 / 10

Terelu Campos Sálvame. Terelu Campos

2 / 10

Terelu Campos Sálvame. Sola

3 / 10

Terelu Campos Sálvame. Cuestionada

4 / 10

Terelu Campos Sálvame. Errores

5 / 10

Sálvame. 'Nunca he hecho mal a nadie'

6 / 10

Terelu Campos Sálvame. Fastidiada

7 / 10

Paz Padilla Sálvame. A su lado

8 / 10

Terelu Campos Sálvame. Golpe sobre la mesa

9 / 10

Terelu Campos Sálvame. ¿Y el futuro?

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión

4 de junio de 2018, 18:54 | Actualizado a

Ha sido una de las semanas más difíciles de Terelu en Sálvame. La colaboradora debía enfrentarse a las muchas acusaciones sobre su comportamiento cuando era presentadora de Con T de Tarde en Telemadrid. Desde excompañeros hasta asistentes, todos guardando el correspondiente anonimato, se han dedicado a ir narrando actuaciones de la entonces presentadora que no la dejaban en muy buen lugar. Ahora, Terelu ha dado la cara y no piensa dejar que nadie se aproveche ya más...

Relacionado con esta noticia

A lo largo de una vida, uno tiene aciertos y errores”. Terelu aterrizaba, de nuevo, en Sálvame con muchas ganas de poner los puntos sobre las íes. La colaboradora ha pasado una de las peores semanas de su vida. De repente, volvía a removerse su pasado como presentadora en Telemadrid, una época de la que hace ya varias décadas y que ha generado un duro revés para la hija de María Teresa Campos.

La colaboradora se enfrentaba, uno a uno, a sus compañeros de programa para defenderse de las diversas acusaciones que han ido recogiendo sobre su comportamiento en aquel ya lejano programa. “He sido una persona muy de machacarme a mí misma”, confesaba Terelu. “Es una de las cosas que mi madre siempre me ha dicho”. Con voz firme, reaparecía en directo para responder a todos y a todo. “Estoy fastidiada, lógicamente”, aseguraba.

“Cuando uno nace en una familia determinada y decide dedicarse a la profesión de un familiar, con la relevancia pública de mi madre, yo sé que eso tiene un precio”, afirmaba Terelu. “Siempre he entendido que, de alguna manera, había que pagarlo”. Pero esto no es un paso atrás ni de lejos. La colaboradora tiene más claro que nunca que no va a justificarse más. Piensa hacer lo que quiera y no va a tolerar que nadie cuestione nada.

Yo sé que soy una buena persona. Sé que he podido equivocarme pero jamás he ido a hacerle el mal a nadie”. Una durísima afirmación que la colaboradora pronunciaba ante los cuestionamientos de su profesionalidad que se han ido reiterando estos días. “Que he podido tener una mala contestación, pues seguir que sí, pero en un programa en directo durante tantas horas...”. La colaboradora se negaba a entrar en las decisiones que pudiese tomar a nivel profesional.

Arropada por su compañeros, Terelu ha dado un golpe sobre la mesa, dispuesta a empezar una nueva época en su vida. Una en la que no va a callarse nada y será más guerrera que nunca. ¡Claro que sí!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?