'Sálvame'

Terelu Campos, abatida tras una dura pérdida familiar

La colaboradora ha tenido que hacer frente a una inesperada noticia que le ha afectado de una forma muy directa...

Terelu Campos
1 / 8

1 / 8

Terelu 7. Terelu Campos

2 / 8

Sálvame. Tensión

3 / 8

Terelu Campos Sálvame. Enfrentamiento

4 / 8

Rafa Mora Sálvame. Acusación

5 / 8

Terelu Campos Sálvame. Mala noticia

6 / 8

Terelu Campos. En Málaga

7 / 8

Terelu Campos Sálvame. Momento difícil

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos Sálvame

11 de mayo de 2018, 11:13 | Actualizado a

Una triste noticia ha vuelto a remover el seno del clan Campos. La familia ha tenido que hacer frente a una repentina pérdida que les ha dejado muy afectadas. Era Terelu la que explicaba el trance en Sálvame, motivada por un enfrentamiento con Rafa Mora. La colaboradora se veía obligada a justificarse cuando hubiese preferido guardar algo así para la intimidad de los suyos. “Falleció una tía mía”, confesaba sin entrar en detalles...

Relacionado con esta noticia

La tensión entre Terelu Campos y Rafa Mora ha marcado los últimos días de Sálvame. La colaboradora ha visto como su compañero aprovecha cualquier circunstancia para nombrarla y, de paso, cuestionar muchas de sus decisiones o comentarios. Un mar de fondo que ha terminado por explotar en el peor de los momentos. La hija de María Teresa Campos pasaba por un episodio familiar complicado cuando el extronista no ha dudado en cargar contra ella.

No sé lo que pasó ayer en el programa porque estuve todo el día en Málaga”. Terelu tenía que justificarse ante los ataques de Rafa Mora. “Ni vi el programa, ni estuve pendiente del teléfono”. El ambiente en plató se había caldeando tanto que la colaboradora tuvo que explicar, en público, algo que hubiese preferido guardar para su intimidad. “Falleció una tía mía y tuve que viajar hasta allí”. El poso de tristeza en el rostro de Terelu era evidente.

Lejos de entenderlo, Mora continuó en su línea, llegando incluso a calificar de excusa la explicación de Terelu. Hay límites, desde luego, que no deberían cruzarse nunca. El extronista acusó a su compañera de ni siquiera haberle saludad, algo que Terelu desmintió de forma categórica. “Puedo con todo, pero lo que no soporto es la mentira. Y mucho más si es una mentira programada. Yo en ningún momento he dejado de saludarte”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?