El peor regalo

Tensión máxima en el encuentro entre Mila Ximénez y Dulce en 'Sálvame': "Eres una cobarde"

La colaboradora se ha encontrado con la niñera de los Pantoja en plató justo el día de su cumpleaños, una sorpresa que no le ha gustado nada...

Mila Ximénez Dulce Delapiedra
1 / 7

1 / 7

Dulce Mila Ximénez Sálvame. 'Sálvame'

2 / 7

Mila Ximénez Sálvame. Un día especial

3 / 7

Dulce Mila Ximénez Sálvame. 'Eres una cobarde'

4 / 7

Dulce Mila Sálvame. 'No me provoquéis'

5 / 7

Dulce Mila Anabel Sálvame. Anabel

6 / 7

reencuentro Isa y Alberto3. El ojo del huracán

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión

21 de mayo de 2018, 17:08 | Actualizado a

No podía tener un regalo de cumpleaños mejor. O bueno, peor. Mila Ximénez llegaba a Sálvame y se encontraba con una de las presencias que menos le apetecía: Dulce, claro. La niñera de los Pantoja acudía al programa para defender a Isa Pantoja y aclarar detalles del enfrentamiento entre Alejandro Albalá y Alberto Isla en la última entrega de Conexión Honduras. Un tema candente que tiene a la ex superviviente algo alterada. En cuanto se encontró con Mila, comenzaron a saltar las chispas...

Relacionado con esta noticia

El triángulo amoroso formado por Isa Pantoja, Alberto Isla y Alejandro Albalá no da ni un minuto de tregua. El supuesto affaire de la hija de la tonadillera durante la Feria de abril ha hecho que Isa y Alberto se distancien y Alejandro aproveche para inmiscuirse, provocando uno de los peores episodios de las últimas semanas. Tan fuerte fue el encontronazo, que Albalá fue invitado a abandonar el plató de Conexión Honduras para calmar los ánimos.

Con este peso sobre los hombros, Dulce aterrizaba en Sálvame para defender a Isa Pantoja. Allí se encontraba con Mila Ximénez, casualmente, celebrando su cumpleaños con una tarde de trabajo. “Tú estás bien, ¿verdad?”, le preguntaba Mila a Dulce tras haber afirmado que era el peor regalo que podían haberle organizado. La ex niñera saltaba y comenzaba a hacerle gestos a la colaboradora. “Ha tenido el feo tan grande de sacarme cuernos por detrás”, argumentaba Dulce ante la tensión con Mila.

Eres una cobarde”. Dulce subía el tono en su enfrentamiento y llegaba al insulto. “No me provoquéis, que es horario infantil”, amenazaba ante la sorpresa de Paz Padilla. La presentadora no entendía nada de lo que estaba ocurriendo. ¿Por qué Dulce estaba tan tensa? Al parecer, un comentario de Kiko Hernández antes de entrar no le había sentado bien. “Kiko ha hecho un comentario que a Dulce no le ha gustado”, explicaba Belén. “Kiko me lo ha negado. Anabel estaba delante”.

Una tarde complicada

“Yo he venido para hablar de Supervivientes”. Dulce trataba de desviar la atención para no hablar de nada relacionado con Isa Pantoja, para sorpresa de todos los colaboradores. El testimonio de Toni, el supuesto amante de la hija de Isabel Pantoja, le dejaba un panorama complicado a la ex niñera. También para Anabel, que pide pruebas de estas acusaciones hacia su prima.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?