Telma Ortiz y Jaime del Burgo, crónica de una separación anunciada

La complicada historia de amor de la hermana de la reina

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9

1 / 9

Se acabo el amor

2 / 9

Viaje a Aspen

3 / 9

Boda Civil

4 / 9

Boda religiosa

5 / 9

Románticas imágenes

6 / 9

Amor y buena sintonía

7 / 9

Estados Unidos

8 / 9

Distancia

Más Sobre...

Separaciones Rupturas de famosos Divorcios famosos

4 de julio de 2016, 12:19

Se conocían desde hace años, sin embargo, la hermana de la reina Letizia y el empresario Jaime del Burgo no comenzaron su historia de amor hasta 2012. Lejos quedan aquellas imágenes de su viaje romántico por Estados Unidos en las que el ‘excuñado Real’ pedía matrimonio a Telma Ortiz.

Relacionado con esta noticia

Su boda, que se celebró en el monasterio de Leyre, en Navarra, en mayo de ese mismo año, no fue la boda esperada por todos, sino más bien una ceremonia íntima a la que ni si quiera acudieron los entonces Príncipes de Asturias.

Tal vez su cuento de hadas no fraguó por la distancia, ya que mientras Telma vivía en Barcelona con su hija Amanda, fruto de una relación anterior; Jaime lo hacía a caballo entre la Ciudad Condal, Londres y Ginebra. O simplemente, que no estaban hechos el uno para el otro. El caso es que, a pesar de que en 2014 su relación parecía pender de un hilo -comenzaron con los trámites para poner fin a su matrimonio-, y decidiesen finalmente darse una segunda oportunidad, según publica un conocido medio, Telma y Jaime ahora sí que sí, habrían decidido poner el punto final de los finales a su controvertida historia de amor.
Hacemos un repaso de su trayectoria.

Te puede interesar...

Loading...