Y es que haberlos, haylos

Tania Llasera responde a un 'hombre de las cavernas'

"El padre de mis hijos está muy orgulloso, al igual que yo, de mis curvas y mi nuevo cuerpo", escribe la presentadora

Tania Llasera
1 / 5

1 / 5

"me costó tiempo encontrar a mi pareja pero escogí muy muy muy bien". "Me costó tiempo encontrar a mi pareja pero escogí muy muy muy bien"

Instagram

2 / 5

Un desafortunado comentario

Instagram

3 / 5

Hace cinco años

Instagram

4 / 5

Sus dos angelitos

Instagram

Más Sobre...

Redes sociales famosos La Voz Presentadores famosos

23 de septiembre de 2017, 13:10

No hay día en que Tania Llasera no tenga que responder, aclarar, matizar o defenderse de algún comentario de los muchos que recibe en las redes sociales. Y hoy no le ha quedado más remedio que responder a un 'hombre de las cavernas' –"hombre cavernoso" dice ella– que, tras publicar Tania una foto de su boda hace cinco años, le escribió: "Seguro que él ve las fotos de la boda y lo único que piensa es que le gustabas más delgada... por mucho que te diga que no, que te quiere igual, que vosotros estáis por encima de eso y bla, bla, bla... los hombre son así".

Relacionado con esta noticia

Lógicamente, tan desafortunado comentario, enseguida tuvo respuesta por parte de Tania en forma de foto y de escrito: "El padre de mis hijos está muy orgulloso, al igual que yo, de mis curvas y mi nuevo cuerpo; que ha hecho el milagro de darnos no 1, sino 2 bebés sanos y preciosos. Ya he comentado alguna vez que me costó tiempo encontrar a mi pareja pero escogí muy muy muy bien. Mi marido me quiere a mí, le gusta mi esencia, y eso no cambia, no envejece, ni tiene que ver con curvas, ni celulitis. Nuestro amor va mucho más allá, y pasa por encima de esas minucias. La pasión que sentimos ahora mismo el uno hacia el otro, vuela alto y no tiene ojos más que para nuestros dos angelitos: Pepe y Lucia. Hay tantas cualidades que son más importantes que la belleza, evolucionemos por favor, hombre cavernoso".

¡Cuánta razón, Tania, y cuánta paciencia tienes!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...