La pequeña nació en septiembre

Tania Llasera muestra un momento muy importante para su hija Lucy

La presentadora ha mostrado a sus seguidores los primeros pasos, a gatas, de su hija pequeña, que tiene apenas 7 meses

Tania Llasera
Tania Llasera muestra un precioso momento de la vida de su hija Lucy Lennox

Más Sobre...

Hijos de famosos Presentadores famosos

5 de mayo de 2018, 21:02 | Actualizado a

Tania Llasera es una mamá feliz. Y aunque sus decisiones a menudo han sido cuestionadas y las críticas le llueven por doquier, ella siempre se levanta y consigue reafirmarse y salir adelante. La presentadora comparte con sus seguidores cada momento de su vida y de la de sus pequeños, que la hacen muy feliz día a día. El último de ellos ha sido uno muy especial, los primeros pasos a gatas de su hija pequeña, Lucy Lenox.

"Alguien comienza a gatear señores #tapenlosenchufes#recojantodoslosjuguetespequeños#babypatrolstarts #toddlerindahouse#maripinzas", ha escrito la bilbaína en su Instagram junto a una foto de las manos de su hija apoyándose en el suelo. Todo un logro si pensamos que Lucy nació en septiembre de 2017. Es decir, que apenas supera los 7 meses. ¡¿Pero qué le da Tania a esta niña para comer?! Menuda genio de cría.

La presentadora de 'La Voz Kids' está enamorada de sus pequeños. El mayor, Pepe Bowie ya tiene dos añitos y su hermana, Lucy Lenox, apenas llega a los 8 meses. Eso sí, hace poco Tania confesaba que el compaginar la maternidad con el trabajo estaba generándole mucho estrés y que empezaría a tomarse las cosas con más calma. "Tengo la mecha muy corta, tengo muy poca paciencia", explicaba Llasera en un vídeo de su canal en MTMAD. "De repente unas personitas dependen de ti y tienes unas responsabilidades que antes ni siquiera eras capaz de imaginarte" añadía.

Y es que cada día más famosas se suman a reconocer que, aunque es preciosa, la maternidad también conlleva todas estas cosas. Pasar por momentos preciosos, como en el que tu hija da sus primeros pasos y consigue mantenerse en pie o de rodillas, pero también el estrés de pensar que dependen de ti. Felicidades Tania, gracias por compartir este momento tan bonito.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?