La maternidad la tiene preocupada

El bache emocional que tiene a Tania Llasera de muy "mala uva"

La presentadora ha explicado que ha tenido que acudir al psicólogo para ver por qué últimamente está tan cansada e irascible

Tania Llasera
1 / 5

1 / 5

Tania Llasera. Un bache emocional

2 / 5

Desbordada por la maternidad

3 / 5

Deberes

4 / 5

La tierna felicitación de Tania Llasera a su hija Lucy Lennox. Sus dos pequeños

Más Sobre...

Hijos de famosos Familias Presentadores famosos

17 de marzo de 2018, 16:47 | Actualizado a

"Tengo la mecha muy corta, tengo muy poca paciencia", explicaba ayer Tania Llasera en su canal de Mtmad, 'Dando la talla, que es gerundio'. Y es que la actriz y presentadora está pasando por un 'bache emocional', tal como ella lo define, muy propio de la época por la que pasa ahora: ya es madre de dos hijos y está cansada y preocupada por todo el trabajo que tiene. Según cuenta en el vídeo, ha ido a ver a una psicóloga que le está ayudando a aprender a gestionar todas esas emociones en esta nueva etapa.

Así comenzaba su confesión de ayer Tania Llasera, contando que había ido a ver a una psicóloga, a quien ya había recurrido en el pasado, "para saber por qué puñetas últimamente estoy de tan mala uva", decía la presentadora. Al parecer, a Tania se le está haciendo un poco cuesta arriba el hecho de compaginar el trabajo con el cuidado de sus dos hijos, Pepe Bowie y Lucy Lennox, algo que a menudo conlleva una carga emocional bastante grande. "De repente unas personitas dependen de ti y tienes unas responsabilidades que antes ni siquiera eras capaz de imaginarte", relata Llasera.

Relacionado con esta noticia

La presentadora tiene una vida muy ocupada, ya ha dejado atrás el tiempo de soltera y de "hacer lo que me daba la gana". Ahora, su cabeza está llena de ideas que, a menudo, se convierten en preocupaciones. "Te agobias porque no tienes suficiente trabajo, que cómo vas a pagar el alquiler... agobios que tenemos todos, ¿no?", añadía. Además, la vasca ha contado que algunas cosillas del pasado todavía la persiguen, como el hecho de haber dado a luz antes de tiempo a su hija o que, más tarde, esta tuviera bronquiolitis, y que le han dejado "un poso de preocupación y de mala conciencia" que no ha conseguido digerir.

Llasera asegura que ha llorado mucho, pero que está preparada para enfrentarse a los 'deberes' que le ha puesto su terapeuta. "Tengo que pasear cada día, hacer más ejercicio para cansarme antes", explica en referencia a que no está durmiendo muy bien. Por otro lado, también empezará a salir por ahí, a cenar y a divertirse, sin sus hijos y sin hablar de ellos, "para cultivar mi vida fuera de casa". Y es que "este bache emocional que es ser madre, que todo el mundo te lo pinta tan bien y tan bonito", tiene también su parte complicada. "Sus luces y sus sombras", concluía la presentadora, animando a todas las madres que estén pasando por algo similar a unirse a sus consejos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?