¿nuevo hermanito para Pepe Bowie?

Tania Llasera da largas ante la posibilidad de un nuevo embarazo

Nuevos rumores apuntan a que la presentadora sería madre por segunda vez a principios de verano

Tania Llasera
1 / 8

1 / 8

Espera su segundo hijo. ¿De nuevo embarazada?

Gtres

2 / 8

De cuatro meses. Podría estar de 4 meses

Gtres

3 / 8

No podrá esconder mucho el embarazo

Gtres

4 / 8

Polémica por su peso

Gtres

5 / 8

Segundo hijo

Instagram

6 / 8

No quiere confirmarlo

Gtres

7 / 8

Pepe Bowie ya tiene un año

Instagram

Más Sobre...

Famosas embarazadas

25 de enero de 2017, 15:31

Hace unos días conocíamos, a través de una publicación, que Tania Llasera podría estar esperando su segundo hijo, que nacería a principios de este próximo verano. Por tanto, estaría en estos momentos de unos cuatro meses, aunque no parece que se le note según las últimas fotografías.

Relacionado con esta noticia

Puestos en contacto con la presentadora para confirmar la noticia, ha optado por dar largas al asunto, y no ha querido contestar a la pregunta directa, alegando un simple “buenos días, gracias”.

De ser cierta la información, Tania no podrá esconder mucho más tiempo su estado, pues estando de cuatro meses aproximadamente, no tardará en crecer su tripa con el pequeño que espera y lo veremos en sus próximos photocalls o en las grabaciones de “La Voz”.

De ser cierto el embarazo, la presentadora tendría con este bebé, del que se desconoce por el momento el sexo, su segundo hijo, una alegría para el matrimonio que tiene con Gonzalo Villar, con el que se casó en el año 2012.

Su pequeño Pepe Bowie, a quien vemos en su día a día a través de las redes sociales, acaba de cumplir su primer año de vida. Su peculiar nombre se debe a que nació justo dos días después de fallecer el cantante David Bowie, algo que creó polémica en las redes sociales, ya que muchos no aprobaban el nombre escogido.

Pero no ha sido la única polémica a la que se ha enfrentado la presentadora. Cuando en 2014 decidió dejar de fumar, ganó muchos kilos y eso hizo que fuera algo muy comentado por sus fans. Sin embargo, más adelante, tras dar a luz a su pequeño, se puso en forma y adelgazó por salud.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...