por dejar llorar a su hijo

Tania Llasera y sus polémicas en las redes: ahora la tachan de 'mala madre'

La presentadora parece estar siempre en el ojo del huracán y ahora sus detractoras critican sus procedimientos maternales

¡Lo que tiene que aguantar Tania Llasera! Ahora la tildan de “mala madre”

5 de septiembre de 2016, 10:02

El debate vuelve a estar servido. Y lo sirve, cómo no, Tania Llasera, quien está tan acostumbrada a que se la critique por todo que ya debe tener callo. La presentadora ahora ha recibido la ira de sus seguidores debido a que ha colgado un vídeo en el que deja llorar a su bebé, los usuarios de las redes, ante este comportamiento, no han dudado en tildarla de “mala madre”.

Relacionado con esta noticia

“Tranquilas que se queda dormido en nada. Esta sobreexcitado hoy, pasado de rosca. Normalmente no llora. Voy entrando cada rato para ponerle el chupete y darle mimitos. Pero no puede salirse con la suya (salir de la cama) porque está agotado y solamente quiere estar con sus primas. En mi casa siempre se ha hecho así, es una método británico. #locura #masbuenoqueelpan #sleeptraining #cuandotesientesmalamadre #porelbiendetodos #toddler #babyboy”. Tania compartía con sus seguidores un vídeo en el que se oía de fondo a Pepe llorar. La presentadora está criando a su niño de la misma manera en la que lo hicieron con ella, al estilo inglés, puntualiza. Si el niño llora, los padres no corren desesperados a ver qué le pasa, sino que periódicamente van haciendo visitas a su dormitorio para ver cómo sigue. Además, Tania conoce a su hijo mejor que nadie. A Pepe parecía apetecerle esa noche estar de juegos con sus primas y dejar las horas de sueño para más adelante, pero Llasera, que es estricta en cuanto a la educación del niño se refiere, no le deja salirse con la suya. ¿Por eso es mala madre?

Pues parece que para algunos de sus seguidores sí, que no comprenden el método educacional que está empleando la de ‘La Voz’. Y precisamente, como criticar en redes es deporte nacional (fijaros que ha sustituido a la envidia) muchos han emitido juicios de valor llegando a dudar de sus capacidades como madre. ¿En serio estamos llegando a estos extremos? Juzgamos a Tania por engordar en el embarazo, por dar el pecho, por no darlo, por llevar al niño sin gorro a la playa, por dejar que llore… Nos estamos pasando con Tania. Muchos tendrían que echar el freno, pues no comprenden que aunque Instagram sea una ventana a su mundo, no nos deja verlo al completo. Nos estamos perdiendo la estampa total, ¿cómo se puede juzgar así?

Prueba de felicidad vital(despues del video anterior) #baby #toddler #happybaby #hairbrush #cepillo #felicidadvital

Un vídeo publicado por Tania Llasera (@taniallasera) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...