Esto ocasionó sus afecciones oculares

Tania Llasera cree haber dado con el origen de sus problemas de salud

Tras haber leído un reportaje, la comunicadora parece haber encontrado respuesta a las molestias en uno de sus ojos

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

Tania llasera 5. ¿El origen de sus problemas con uno de sus ojos?

2 / 7

Tania llasera 7. A vueltas con su ojo

3 / 7

Tania llasera 2. En 2016

4 / 7

Tania llasera 1. Amamantando a Pepe

5 / 7

Tania llasera 4. De nuevo embarazada

6 / 7

Tania llasera. "Proteger a su polluelo"

23 de mayo de 2017, 11:10

Parece haber dado con la clave. Tras pasar un auténtico calvario con uno de sus ojos, Tania Llasera podría haber encontrado el origen a tanto padecimiento, y todo, por un medicamento que tomó en su juventud.

Relacionado con esta noticia

La comunicadora ha leído un artículo en el que se alerta de la cantidad de contraindicaciones que acarrea uno de los medicamentos más recetados por dermatólogos a la hora de tratar el acné. El famoso Roacután, que deja la piel sequísima, los labios completamente agrietados y puede afectar a las mucosas, suele funcionar a la hora de ‘liberar’ al paciente de los brotes de acné severo, pero, a la larga, puede acarrear una serie de efectos secundarios. En redes, Tania cree haber sido víctima de estos. “Creo que el haber tomado #roacutan para mí acné rebelde de joven puede haber sido el gran porqué de mi ahora #ojoseco, y la razón por la que no se me cura la herida crónica que sufro en el ojo”. Si recordáis bien, el año pasado, por estas mismas fechas, la mitad española mitad inglesa andaba a vueltas con una keratitis en la córnea que le tuvo que ser intervenida. Este calvario de médicos, que la convirtió la mejor amiga de las gafas de sol, podría tener respuesta en este tratamiento que siguió cuando solo era una chiquilla.

Además, Tania añade que debido a esta herida que no le cicatrizaba, tuvo que dejar de dar el pecho a Pepe, “vi las estrellas, era un dolor peor que todos los de mi vida juntos”, y, por miedo a volverlo a padecer, no podrá amamantar a la bebé que viene en camino.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...