Los Goya son conocidos como la Fiesta del Cine, aunque, lo cierto, es que, cada año, reúne a más invitados e invitadas que no necesariamente pertenecen al mundo del séptimo arte. Un claro ejemplo de esto ha sido la presencia de la modelo Jessica Bueno, y de Tana Rivera, quien ha acudido acompañada por su chico, Manuel Vega.
Cayetana Rivera, o, sencillamente ‘Tana’, como todos la conocen, acudía junto a su novio Manuel, con el que lleva saliendo más de un año. La joven pareja se presentó, de manera oficial ante las cámaras, en 2022, durante la pasarela Simof, en donde Lourdes Montes presentaba su colección de trajes de flamenca. La veinteañera quería apoyar, como siempre hace, a la mujer de su padre y lo hizo en la mejor compañía posible.
Los enamorados no han acudido solos, lo hacían en modo ‘cita doble’ junto a la madre de Tana, Eugenia Martínez de Irujo, y el marido de esta, Narcís Rebollo. Toda la familia tiene un vínculo muy especial con Sevilla, y ahora que Rivera está saliendo con un joven de la capital hispalense, la unión es aún mayor.
Los jóvenes disfrutan de su relación y están muy implicados en la familia del otro. Manuel Vega ha acudido al Rocío junto a su suegro, Fran Rivera, y a multitud de eventos junto a su suegra, que parece muy contenta con él.
Guapos, jóvenes y exitosos. La pareja tiene mucho en común, y es que Tana Rivera no es la única hija de padres famosos. Manuel es el vástago de Pilar Vargas y Juan José Vega, marido de María José Santiago, para la que el joven es casi un hijo más. El joven ha desarrollado su carrera en el mundo de los negocios y es socio de uno de los grupos hosteleros más exitosos de Andalucía. Por su parte, el origen de Tana es claro. Nieta de la duquesa de Alba y de Carmen Ordoñez, hija de Eugenia Martínez de Irujo y de Francisco Rivera; por su parte, su desempeño laboral lo ha desarrollado gracias al marido de su madre. Narcís Rebollo, uno de los altos cargos de Universal Music, le consiguió unas prácticas en la discográfica y, tras ello, ha encaminado sus pasos al mundo del marketing y los eventos musicales.
Tana Rivera y Manuel Vega han pasado por la alfombra roja más distendida de los Goya, la B, en la que los invitados sacan su lado más gamberro y dedican a la prensa una cara más divertida y juguetona. Los jóvenes, junto a Eugenia y Narcís, ha posado para las cámaras del evento lanzando confeti y mostrándose de lo más relajados. Y es que ellos, al no estar nominados, se olvidan de los nervios que unos premios de estas características imponen en los presentes. Ellos sí que han disfrutado de verdad de la fiesta del cine.