"Hago mucha terapia y según el tiempo marcado sigo en estado de shock, luego vendrá la pena y la ira. Pero pena por lo que he perdido no, porque una cosa es lo que tú te imaginas y otra cosa es lo que era"... Con estas palabras, Tamara Falcó se manifestaba por última vez (hace semanas) sobre su ruptura con Íñigo Onieva. La vida de la marquesa de Griñón ha dado un vuelco de 180 grados después de la traición del joven. Sus planes de pasar por el altar se han hecho añicos y ahora se encuentra en una etapa de recuperación. La ganadora de 'MasterChef Celebrity 4' se ha refugiado en su familia en estos complicados momentos. Isabel Preysler se ha convertido en su persona de confianza, sin embargo, sus hermanos también son uno de sus máximos salvavidas en estos momentos.
Para Tamara Falcó, los suyos han sido piezas fundamentales para salir hacia delante tras la infidelidad de Íñigo Onieva. A pesar de la distancia que les separa (Enrique Iglesias reside en Miami con Anna Kournikova desde hace años), el cantante ha estado apoyándola cada día y ha estado muy pendiente de ella.
Tan unidos están los hermanos, que Tamara Falcó no ha dudado ni un solo segundo en disfrutar del último concierto de Enrique Iglesias en Qatar. Bailando, sin parar de reír y cantando los hits más famosos del artista, como por ejemplo 'Súbeme la radio'. La marquesa de Griñón ha publicado una serie de vídeos en los que se le ve como pez en el agua y desmarcándose por completo de todas las polémicas que le han perseguido desde que pusiese fin a su historia de amor con Íñigo Onieva. ¡DALE AL PLAY!
"Mi hermano, mi héroe", escribía Tamara junto a vídeo en el que se ve como Enrique elige una rosa para regalársela, un precioso gesto que no ha podido gustar más a la colaboradora de 'El Hormiguero'.
Enrique Iglesias intenta buscarle novio a Tamara Falcó
Enrique Iglesias se ha volcado al 100% en el cuidado de su hermana y hasta ha sido capaz de buscarle un nuevo pretendiente: "Tengo un novio ruso para ti", le dijo justo cuando el escándalo de la infidelidad de Íñigo Onieva se encontraba en su punto más álgido. "Hombre, no, que se lo van a llevar a la mili y todo eso", reaccionó Tamara Falcó ante las ocurrencias de su hermano.
Pero él, insistió y protagonizaron una conversación de lo más divertida: "No, no me has entendido. Hay muchos rusos que ya se han ido y que están en Estados Unidos", seguía empeñado Enrique con el objetivo de volver a ver a su hermana feliz.