El jueves, última gala

'SV 2015': Disparados hacia la gran final

Rafi, Christopher y Rubén lucharán por ser el ganador y a esos nombres se unirá el de Nacho o Chabelita

Supervivientes 2015

Más Sobre...

Supervivientes

6 de julio de 2015, 07:00

La palapa quedó cerrada el jueves pasado -para disgusto de Lara Álvarez, que no pudo evitar las lágrimas en su discurso de despedida- y ahora la suerte está echada para aquellos concursantes que han logrado llegar hasta aquí. La gran final será el jueves próximo, pero no será en Honduras, sino en Madrid.

Pero antes de que eso ocurra, tuvo lugar anoche el último debate antes de esa gran final a la que aspiran Rafi, Christopher y Rubén, así como el que resulte salvado de los dos actuales nominados, que no son otros que Nacho Vidal y Chabelita.

El último expulsado, Fortu, explicó a Raquel que no cambiaría nada de su paso por el concurso. "Yo soy como soy y no podría haber actuado de otra forma", afirmó. Eso sí, para él el auténtico ganador de 'Supervivientes' se llama Fortu Sánchez. O sea, él.

Supervivientes 2015

Lo cierto es que nadie puede negar que el rockero ha sido uno de los favoritos para ser el ganador o, cuando menos, finalista de esta edición. "El cariño de cámaras, operadores de sonido, técnicos... todos los que han estado con nosotros y nos han visto estos tres meses, me han felicitado. Para mí eso ha sido mi premio", dijo Fortu.

Pidió que aquellos que trataron de ensuciar su imagen y su relación con Yoli se disculparan, ya que su 'no lío' con una prostituta en Colombia -algo que nunca sucedió y que el propio Nacho reconoció que se lo había inventado para hacerle daño- le perjudicó considerablemente a la hora de ser expulsado.

Supervivientes 2015

Una vez fuera, Fortu opinó sobre sus compañeros: "Nacho, a la calle. Isa, a la calle. Christopher es muy listo y muy trabajador, pero me dió una puñalada y me apartó. Rafi... a este deberían darle las dos orejas y el rabo, menuda cara tiene. Y Rubén, creo que es buen chico, pero está manipulado por Christopher. Ay, Christopher, esa edad que tienes...".

La historia entre Chabelita y Christopher tiene a todos con la mosca detrás de la oreja. ¿Hay amor ahí? ¿Hay una ilusión adolescente? Tanto masajito, dormir bien juntitos y las frases reveladoras de Chabelita en la isla. "No me quiero ir de aquí". "No quiero ver a nadie". ¿Tiene Alejandro Albalá, el novio de Chabelita, que preocuparse?

Anabel Pantoja comentó: "Alejandro esperará a que vuelva Isa. Yo le digo que esté tranquilo, pero si es verdad que si finalmente hubiera algo, Alejandro se merecería una explicación".

El caso es que Chabelita ha puesto freno y distancia con Christopher. "Por respeto a Alejandro y por los días que quedan, voy a parar. No quiero que se malinterpreten las cosas". "Quiero decirle a Alejandro que no hay nada. Y pedirle perdón por si se ha podido ver algo que no es. Y que te quiero mucho", le dijo a su novio.

Christopher aclaró: "Es una relación de amistad. Yo no he venido aquí a buscar un rollito".

Supervivientes 2015

Convertido el debate en, casi, un monográfico de Fortu-Nacho, al final pudimos sacar unas pocas conclusiones: que Fortu y Nacho son igual de testarudos; que Nacho sacaba a Fortu de sus casillas; que su relación ha sido de amor-odio (la música de Pimpinela encajaba a la perfección); que Fortu no perdona a Nacho...

En fin, que con la expulsión de Fortu a Nacho le han quitado media vida. O se la han dado. Sin embargo, ¿con quién se peleará el 'porno star' de aquí a la final?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...