"Buen viaje, mamá"

Susanna Griso, rota: fallece su madre

La presentadora de 'Espejo público' lleva días ausente del programa para estar a su lado

Susanna Griso
1 / 13

1 / 13

Susanna Griso. Fallece su madre

2 / 13

Susanna Griso. "Buen viaje, mamá"

3 / 13

Susanna Griso. Recaída

4 / 13

Susanna Griso. El peor escenario

5 / 13

Susanna Griso. Mujeres fuertes

6 / 13

Susanna Griso. Ausente desde el jueves

7 / 13

Susanna Griso. Siempre con su madre

8 / 13

Griso y Nacho Abad. El apoyo de sus compañeros

9 / 13

Susanna Griso. Pura entereza

10 / 13

Susanna Griso. Un duro golpe

11 / 13

Susanna Griso. Su mejor apoyo

12 / 13

Susanna Griso. En pleno proceso de adopción

21 de noviembre de 2017, 07:34

La propia Susanna Griso lo ha confirmado esta mañana de martes a través de sus redes sociales. Su madre, Montserrat Raventós, ha fallecido a los 94 años después de sufrir una recaída tras sufrir un ictus. La progenitora de la periodista se vio afectada hace 3 años por este ataque súbito, pero se recuperó y volvió a hacer la vida normal de una mujer tan dinámica y autónoma como siempre fue. Las informaciones que llegaban provenían del representante de Griso, quien aseguraba a LOC que la salud de su madre era "delicada, pero no grave". Sin embargo, desafortunadamente, un empeoramiento de su estado ha hecho que se cumpla el peor de los escenarios posibles y su organismo no ha podido soportar este último episodio, dejando desolados y sumidos en la tristeza a la presentadora y al resto de su familia.

Relacionado con esta noticia

La conductora de 'Espejo público' llevaba desde el jueves ausente de sus tareas dentro del programa y había sido sustituida circunstancialmente por su compañera Esther Vaquero. Las razones de su ausencia no trascendían hasta este mismo lunes, cuando el portal ConfiTV confirmaba que su madre estaba "muy grave" tras sufrir un recaída del ictus sufrido en 2015. En aquella ocasión, la periodista abandonaba el programa muy afectada y con premura para reunirse con su madre. Su compañero de plató Nacho Abad era el encargado de tomar el timón y excusarla: "La madre de Susanna está malita". De nuevo, ella misma era quien tranquilizaba desde sus redes a todos los que se habían preocupado por su madre y por su estado de ánimo tras el susto: "En respuesta a vuestro interés, quiero que sepáis que estoy cuidando a mi madre. Mañana vuelvo a dar guerra. Mucha guerra".

La intención de Susanna era la de reincorporarse lo antes posible al trabajo en cuanto su madre se estabilizara, pero el embiste que le ha dado su salud no lo ha podido soportar. La presentadora de Antena 3 ha querido despedirse de ella con un escueto pero conmovedor mensaje a través de su Instagram. "Buen viaje, mamá", ha sido la frase que descansa bajo una entrañable imagen familiar, posiblemente uno de los primeros recuerdos de Griso. En la preciosa instantánea en tonos sepia aparece Montserrat joven, llena de energía y sonriente junto a sus cuatro hijos, entre los que se encuentra una risueña Susanna. El parecido entre Montserrat y Susanna es sorprendente.

Desde Lecturas enviamos todo nuestro cariño y energía para Susanna y su familia en estos duros momentos.

Susanna Griso

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...