Como dos gotas de agua

Soraya y su hija, ¡gemelas!

Manuela acaba de cumplir su primer mes de vida y es una bebé tremendamente espabilada

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

Soraya

2 / 8

Soraya 6. Bebé con hambre

3 / 8

Soraya 1. El mes más difícil y el mejor

4 / 8

Soraya 2. Nacimiento

5 / 8

Soraya 3. Polémica

6 / 8

Soraya 4. Los otros bebés de Soraya

7 / 8

Soraya 5. Agotados

Más Sobre...

Cantantes famosos

30 de marzo de 2017, 15:21

Soraya cada vez se anima más a compartir fotos y avances de su bebé en redes sociales con todos sus seguidores. Las críticas recibidas al principio de su maternidad solo han servido para que la extremeña defienda más su postura y se posicione como una mamá orgullosa de su hija y de lo bien que lo hace con Manuela. La última aventura que ha compartido con sus fans tiene que ver con lo parecidas que son madre e hija… al menos a la hora de vestir, pues Soraya ya ha empezado a comprar conjuntitos a la pequeña a juego con los suyos. Así, si un día mamá va de rayas, la chiquitina también puede. De aquí a unos años parecerán las nuevas ‘Gemeliers’, ¡ya lo veréis!

Relacionado con esta noticia

Manuela acaba de cumplir su primer mes de vida y tiene loca a su familia. Los orgullosos padres, Soraya y Miguel Ángel, no caben en sí de gozo cada vez que contemplan un avance del bebé. El último ha sido ser capaz de sostener la cabecita ella sola y levantarla. De aquí a recoger al Nobel hay un paso pequeño. Ellos se emocionan con el velocísimo desarrollo psicomotriz del bebé, que no hace más que confirmar lo que les dicen en redes: Manuela es muy espabilada. Totalmente cierto. La niña mira con curiosidad, con los ojos muy abiertos y resulta una esponja deseosa de absorber conocimiento.

Los padres están ejerciendo un gran trabajo de estimulación con la recién nacida, con quien no paran de jugar para que se familiarice con su nombre, sonidos, texturas… en definitiva, con el mundo. Un sinfín de atenciones para que la niña les salga la primera de la clase. Y ya apunta maneras…

Miguel Ángel, encantado como está con la llegada del nuevo miembro, ha hecho balance del primer mes de sus nuevas vidas: “He de reconocer que el cambio es drástico, que dormimos menos, tenemos menos tiempo y encima pasa volando... Pero es la experiencia más bonita de nuestra vida, nos enseña a querernos aún más, si cabe”. Preciosas palabras que se unen a las que lanzó su chica unos días atrás cuando fue tachada de imprudente por salir a cenar cuando el bebé solo tenía 4 días.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...