Saca las uñas

Soraya Arnelas: "Manuela, no hagas caso a los que te llaman 'feíta"

Después de defenderse de quienes la han llamado "mala madre", vuelve a cargar contra quienes quieren hacer daño a su hija

Soraya Arnelas
1 / 4

1 / 4

Soraya Arnelas y Manuela 1. Objetivo de las críticas

2 / 4

Soraya Arnelas y Manuela 2. Una lección de clase

3 / 4

Soraya Arnelas y Manuela 3. Mucho "amor y felicidad" para todos

Más Sobre...

Hijos de famosos Redes sociales famosos Cantantes famosos

3 de abril de 2017, 16:07

Algunos usuarios de las redes sociales parece que tienen ganas de que Soraya Arnelas no tenga una maternidad tranquila. No sabemos si le compensaría más hacer oídos sordos a los comentarios más negativos que algunos se dedican a verter en su cuenta de Instagram, pero lo que tiene claro la cantante es que si, cuando se meten con ella, golpea duro, cuando ya tocan a su hija recién nacida, que se prepare todo el mundo que Soraya viene armada y es peligrosa.

Relacionado con esta noticia

Armada con "amor", porque lo que ha hecho la miembro del jurado de 'Tú sí que sí' es dar a sus 'trolls' una lección de educación y clase. Cada vez que comparte una imagen de su hija Manuela, fruto de su relación con Miguel Herrera, siempre tiene a alguien dispuesto a incordiar. Hace poco más de un mes que se convertía en madre y, a la semana de conocer a su retoño, era tachada de "mala madre" por personas con una altura moral más que dudosa.

La mala idea no cesa y ahora la han tomado con su princesa. Viendo que algunos seguidores habían expresado que la encontraban "feíta", la 'extriunfita' ha salido a defenderla con uñas y dientes.

Soraya no acaba de entender que haya gente que invierta su tiempo en "hacer daño" de una forma tan gratuita. "No terminare de entenderlo nunca", escribe, "gente que quiere hacer daño por hacer daño". Para la extremeña, pasar por la experiencia de ser madre es de las cosas más maravillosas que le han pasado en la vida y así lo muestra y lo expresa: "Subo fotos de mi hija porque es mía, porque es mi orgullo y porque quiero compartir mi felicidad con el mundo". Pero siempre hay alguien dispuesto a amargarle los instantes tan felices que está viviendo desde que tiene en sus brazos a Manuela y no entiende que haya personas que dediquen su tiempo en escribir en sus publicaciones para llamarla "feíta". Y por ahí, Soraya no pasa ni una: "El mundo ya está lleno de tanta mierda que es necesario que los pocos que somos felices intentemos ayudar a los tristes, aunque en el fondo solo provocamos envidias. Querida Manuela, no hagas caso a los que dicen que eres "feíta". No te han visto en persona, no lo harán nunca, no tendrán ese privilegio".

La cantante recuerda que "uno puede ser feo por fuera, pero más triste es el que es feo por dentro, eso no cambia nunca" y, a pesar de todo, les manda "amor y mucha felicidad", porque "me sobra para todos, incluido para los que sois feos por dentro, para ellos también tengo".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...