No es la primera vez

El solidario gesto de Tamara Gorro

La colaboradora acude al 'Deluxe' para hablar de su embarazo y de la maternidad subrogada

Tamara Gorro
Tamara Gorro
Instagram

Más Sobre...

Famosas embarazadas

6 de mayo de 2017, 16:08

El corazón de Tamara Gorro no le cabe en el pecho. Esta noche se sentará en 'Sábado Deluxe' para hablar de su embarazo –está apenas de un mes– y del debate que existe en la sociedad sobre la gestación subrogada. Y como en veces anteriores en que Tamara se ha sentado en un plató para ser entrevistada, el dinero que cobre por ello irá dirigido a una pareja que, como le sucedió a ella en su día, no tiene otra opción para tener un hijo que recurrir a la gestación subrogada.

Relacionado con esta noticia

Como se sabe, Tamara Gorro, tras 18 intentos fallidos por quedarse embarazada, viajó a Estados Unidos para poder ver cumplido su sueño de ser madre, lo que logró gracias a una madre gestante que llevó en su vientre a la pequeña Shaila, que tiene un año y medio. Desde luego, nada ni nadie podía imaginarse que, tras tantos intentos por ser madre, finalmente lograría quedarse embararada, lo que anunció hace unos días.

Así lo hizo saber ayer en su cuenta de Instagram. "¡Mañana nos vemos en Sábado Deluxe familia virtual! Me encanta saber que una/o de vosotros se beneficiará (de buena manera) de mi entrevista. TODO el dinero que cobre irá integró para alcanzar vuestro sueño, formar vuestra propia familia. Mañana en directo diré el mail dónde tenéis que escribir. ¡OS QUIERO!".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...