¿Ganas de tener un segundo hijo?

Sílvia Abril la lía en las redes por su 'Waiting for Tristan'

La actriz, pareja de Andreu Buenafuente, publicó un post que parecía un anuncio de embarazo

Andreu Buenafuente
Sílvia Abril
Instagram

4 de junio de 2017, 17:17

A veces los post que vemos por las redes encierran una ambigüedad peligrosa. Eso es lo que le ha pasado hoy a la actriz Sílvia Abril, pareja del 'showman' Andreu Buenafuente, con el que tiene una hija, Joana, de cinco años. Silvia –a la que hemos visto en 'Tu cara me suena', como jurado de 'Tú sí que sí' y que a partir de este domingo veremos en 'Homo Zapping', ha publicado un post en Instagram en el que decía: "Mientras la vida nos golpea saqueándonos a los seres amados aquí estamos esperando de nuevo a la vida... Tristán te esperamos ❤️".

Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar y todos han comenzado a felicitar a la pareja por su ¿embarazo? Sin duda, la llegada de un bebé es siempre un motivo de alegría y felicidad y ese estado de ánimo es el que transmitía Sílvia con su mensaje.

Pero pronto tuvo que salir la propia actriz a desmentir el lío que ella misma había montado, sin querer, claro. Grabó un pequeño vídeo y dijo: "Esto es una rueda de prensa para comunicaros que habéis malinterpretado la foto de esta mañana. Siento deciros que no estoy embarazada, pero agradezco todos los mensajes de felicitación. Veo que todo el mundo está deseando que me quede embarazada, así que os dejo porque me voy a poner a ello". Tristán, en efecto, es un bebé al que están esperando, pero no Sílvia y Andreu, sino otra pareja muy cercana a ellos.

RUEDA DE PRENSA!!!

Una publicación compartida de Silvia Abril (@silviabril) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...