Confirmó que ha retomado su relación con Raquel Jiménez

"Sí, he vuelto con Raquel. ¿No ves lo bien que estoy?"

¿Y tú qué opinas?

David Bisbal

12 de septiembre de 2013, 11:08

Unas fotografías en Twitter de ambos en la misma piscina y, más tarde, de sus pies entralazados, hicieron saltar las alarmas. David Bisbal dejaba a la ex Miss Puerto Rico Zuleyka Rivera para regresar a los brazos de Raquel Jiménez. Una noticia aún no confirmada y que convertía la rueda de prensa de La Voz, la gran apuesta de Telecinco para este otoño, en un polvorín, no solo porque este formato tiene en su haber el récord de haber sido el programa más visto de la década en su primera temporada y afrontar ahora la segunda, sino porque su 'coach' más internacional, Bisbal, estaría allí.

“David, son verdad los rumores que apuntan a que tú y Raquel habéis vuelto?”. “No hay ningún rumor. O sea, sí, punto”, contestó el almeriense a medio decir a la pregunta directa de LECTURAS.

Entonces, ¿volvéis a estar bien?

- “¿Tú no me ves lo bien que estoy?”, repreguntó la estrella pop para salir despavorido entre representantes, azafatas y personal de la cadena.

La estrella acababa de llegar de México. Visiblemente más delgado –“se me caen los pantalones”, se justificaba mientras se subía la cinturilla y se remetía los faldones de la camisa-, Bisbal no quería enfrentarse nada más llegar a las preguntas sobre su relación. “Aquí no estamos para hablar de Raquel, ¿eh? Que empiece La Voz”.

La Voz vuelve el próximo lunes. Durante 15 semanas veremos cómo primero los 'coaches' seleccionan a ciegas a los 64 talentos finalistas de un total de 15.000 personas que se presentaron al programa; después, las batallas musicales y por último, las cuatro finales del que saldrá el ganador. Pero aún siendo la misma dinámica, esta segunda temporada contará con novedades, sorpresas e incorporaciones.

“Los robos de los descartes van a ser geniales, sobre todo porque por un lado te dará rabia perder a uno de tus talentos, pero por otro, se rebaja el sufrimiento que genera perder una gran voz de tu equipo porque sabes que va a seguir trabajando y aprendiendo en otro”, comentó Bisbal, que recordó sus comienzos. “Estoy tratando de dar consejos a jóvenes talentos y a no tan jóvenes, gente que busca una oportunidad y eso me hace recordar cuando hace 13 años yo estaba en el ese mismo lugar, tenía ese mismo sueño: encontrar una productora discográfica. Por eso me presenté a un concurso de televisión. Por eso, cuando siento sus pasos acercándose en el escenario, siento que son las latidos de su corazón. Siento sus nervios, los mismos que sentía yo subiendo a ese escenario, aunque el suyo es más difícil porque en minuto y medio lo tienen que dar todo”.

¿Y tú, David, cómo puedes con todo?

- Es cuestión de organizarse.  Mis compañeros me ayudan. Me echan una mano. Y es posible compaginarlo todo. Me arropan mucho, pero además me siento capacitado para hacerlo. Es una oportunidad para ayudar a la gente y no se me puede ir la olla.

Entonces, ¿vais a demostrar que es falso aquello de que segundas partes nunca fueron buenas?

- Claro, vamos a tratar de que no sea sí. De demostrar que el nivel es aún más alto. Además el formato no está quemado como ha ocurrido con otros. Esta segunda vez va a ser perfecta.

Esperamos que con Raquel también lo sea.

Más Sobre...
Temas Relacionados