Presentó una app sobre educación

Shakira se lleva a Sasha de viaje a Nueva York

El pequeño ya conoce la Gran Manzana

shakira con sasha en NY

Más Sobre...

Hijos de famosos Cantantes famosos

25 de septiembre de 2015, 09:51

Es incapaz de estar separada de sus pequeños. Si antes era Milan al que Shakira se llevaba de viaje, ahora que el niño ya ha empezado la guardería, el que va con ella es el ‘peque’ de la familia, Sasha. La última aventura madre-hijo los ha llevado a recorrer Nueva York, la primera visita del pequeño a la Gran Manzana.

El niño ha descubierto rascacielos descomunales desde su sillita de paseo, ha visto el asfalto desgastado quedar atrás al paso que las ruedas del carro recorrían grietas y desniveles. Ha conocido una ciudad que nada tiene que ver con la Barcelona que lo vio nacer hace 9 meses.

Shakira debía visitar Manhattan por motivos de trabajo. Presentaba una aplicación de Fisher Price orientada a la educación temprana de los niños. “La educación de mis hijos es un tema importante de conversación, algo muy importante en mi vida”. Asegura estar muy involucrada en el desarrollo de los pequeños, y está completamente involucrada en él. Pensad una cosa, a los dos años, Milan ya podía leer palabras cortas. Creednos, esto no es algo nada corriente.

Asegura desvivirse por todo lo que respecta al aprendizaje de sus hijos, hasta tal punto que ‘acribilla’ a mensajes a la directora de la ‘guarde’ de Milan. “La tengo en What’s App y le estoy mandando mensajes todo el día, dándole sugerencias e ideas que podemos mejorar. Debe de estar tremendamente harta de mí”, rió.

Y mientras, Sasha observándolo todo con sus enormes ojos castaños. El niño, que se ha revelado como un mini-clon de su padre, también comparte algunos rasgos con su madre y hermano mayor (que salió con toda la carita de la colombiana), por ejemplo, esos mofletitos y la barbilla son herencia Mebarak.

La aplicación, que lleva por nombre ‘Grow’, está destinada a maestros de guarderías y de educación infantil, y viene a completar la línea de juguetes que ya lanzaron juntos el año pasado. Esta app está cargada de consejos (alrededor de unos 2.000) para el mejor desarrollo del niño.

La de ‘She wolf’ recalcó la importancia de que los niños reciban juguetes apropiados. “Un juguete es una herramienta muy importante para que un niño desarrolle sus sentidos, la vista, el tacto, el sentido de la audición, la coordinación, las habilidades motrices” y recordó que estos compañeros en la infancia son responsables de que el niño descubra cómo funciona el mundo.

sasha en nueva york

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...