La artista está encantada con su faceta como madre

Shakira: "Gerard y yo somos unos padres muy cariñosos y creemos que el amor nunca sobra"

¿Y tú qué opinas?

shakira

23 de abril de 2015, 18:43

El próximo 3 de mayo va a ser un fecha muy especial para Shakira. Será la primera vez que pueda celebrar el Día de la madre con sus dos hijos, ya que Sasha nació el pasado mes de enero. Desde que se convirtió en madre, Shakira ha experimentado un amor diferente a todo el que antes había conocido: “me quieren de una manera distinta a cualquier otra persona en el mundo y yo a ellos”, dice la colombiana.

 

Es, por eso, que la maternidad sirve de perfecta inspiración para el lanzamiento de su última fragancia, ‘Paraise Elixir by Shakira’.

 

Desde que es madre, su mundo ha cambiado de pies a cabeza. “Me he convertido en una mujer más eficaz, que sabe cuáles son sus prioridades”. “Mantener un equilibrio entre todos los papeles distintos que desempeñamos las madres, no es fácil pero es un talento innato en las mujeres lidiar con muchas cosas a la vez”, dice, refiriéndose a lo complicado que resulta, en muchas ocasiones, poder conciliar la vida laboral con la familiar. Pero para esto ella tiene una ayuda especial. Gracias a su pareja, Gerard Piqué, la cantante puede alcanzar a hacer todas las cosas que desea, ya que forman un estupendo tándem. Los dos tienen una visión similar de cómo hay que criar a un niño, “somos unos padres muy cariñosos y creemos que el amor nunca sobra”, asegura. “Somos muy comunicativos, tanto entre nosotros como con ellos, les hablamos todo el día, les explicamos cosas”. “Entre eso y el afecto que les damos creemos que crecerán sintiéndose valorados y libres de expresarse tanto con todo el mundo como con nosotros en la familia”, termina diciendo.

 

La artista también tiene claro que es vital dejarles a los hijos una buena herencia emocional, aprendizajes que ella obtuvo de sus padres y de sus abuelos, y que ahora desea que todo esto germine en los pequeños Milan y Sasha. Una de las lecciones más importantes que quiere transmitirles a los niños es que “aunque lo pierdas todo, aunque sufras muchas derrotas, aunque te enfrentes a muchos fracasos en la vida, con que puedas contar con tu familia y tu educación, tendrás todas las herramientas para volver a triunfar”.

 

Más Sobre...