¡Se lía! Belén Esteban discute con Kiko Matamoros por Toño Sanchís

La colaboradora deja caer que ellos se traían entre manos "unos tejemanejes"

1 /5
1 / 5
2 / 5
3 / 5
4 / 5
5 / 5

Máxima tensión en el plató de ‘Sálvame’! Y pensaréis, ¿y cuando no? Muy cierto… pero lo que ayer sucedió en el programa que presenta Paz Padilla ha supuesto una ruptura total entre Belén Esteban y Kiko Matamoros. Entre ellos se ha acabado una amistad que años atrás se profesaron, pero que ha quedado olvidada con el tiempo, mucho más desde que el padre de Laura se ha convertido en el defensor oficial de Toño Sanchís.

Artículo recomendado

Belén Esteban se sincera con Risto: "La fama tiene más cosas malas que buenas"

Belén Esteban se sincera con Risto: “La fama tiene más cosas malas que buenas”

Todo empezaba porque Matamoros se quejaba de la expulsión de Toño, algo que, ya sabéis, ha hecho rematadamente feliz a la Esteban. “¡Ay cuando acabe el juicio!”, arrancaba Belén, “a ver si lo vas a perder”, le contestaba Kiko, “eso es lo que tu quieres. No te doy ninguna información porque no me fio de ti”.

Tras este cruce, la tensión fue en aumento. Matamoros aseguraba que él aplaudiría “la verdad”, mientras que Belén le decía que él ya la sabía, “tú la sabes por los tejemanejes que os traíais cuando eráis socios”. Eso le ha molestado especialmente a Kiko, puesto que para él la colaboradora no estaba hablando claro. “No acuses”, le advertía, para finalizar diciéndole que tenía la “lengua muy larga”.

“Cuando acabe el juicio, yo contaré lo que cuento. Y explicaré por qué a este señor le pasa lo que le pasa”, “a mí no me pasa nada. No soy un pandillero y no me voy a arrimar a ningún grupo para avasallar a la familia de nadie. No cuentes conmigo para hacerle daño a nadie”. Le ha terminado diciendo.

Loading...