Tana Rivera (24 años) ha protagonizado un divertido momento este fin de semana. La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha acudido como invitada a una boda y ha recibido uno de los ramos que ha entregado la novia. Un detallazo que ha compartido en Instagram a través de un vídeo en el que también se ve la reacción de su madre. Aunque ya cada vez son más las novias que entregan ramos a sus familiares y amigas más cercanas sin importar que estén casadas, que no tengan planes de pasar por el altar o que no tengan pareja, antes esta entrega simbolizaba boda a la vista. De ahí que Eugenia, en cuanto ha visto a su hija con el ramo, haya dicho divertida “no, no, no”. Un momentazo que ha llevado a pensar en cuáles podrían ser los planes de futuro de Tana y su novio Manuel Vega (32 años), con quien mantiene una relación afianzada desde hace ya dos años.
Por el momento, ni Tana Rivera ni su novio Manuel Vega han hecho referencia a que tengan planes de boda. Todo lo contrario. En alguna ocasión, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha asegurado que ahora mismo descarta pasar por el altar. Pero lo que está claro es que su relación va viento en popa y, quién sabe, quizás dentro de unos años sí que termine en boda. Mientras, la pareja disfruta de una relación de la que justo en estos días se cumplen dos años desde que empezó. Un noviazgo que llevan con discreción pero del que alguna vez han presumido tanto en público como en redes sociales.
El mensaje de amor de Tana Rivera a su novio Manuel Vega
Fue precisamente hace un año, en su primer aniversario, cuando Tana Rivera envió un mensaje público a su novio Manuel Vega. A través de sus redes sociales, comentó que “soy cero cursi (aunque no lo parezca), pero quiero darte las gracias por ser mi mayor confidente, mi mejor amigo, mi mejor consejero. En resumen, mi persona favorita”. Algo que podría repetir en estos días teniendo en cuenta que seguirían igual de enamorados que entonces, tal y como han demostrado en cada una de sus apariciones.
Tana Rivera y Manuel Vega presumen de su amor en público
Tana Rivera y Manuel Vega no dejan de disfrutar de momentos familiares y muy especiales para ellos. Bodas o bautizos a los que acuden juntos, eventos muy señalados en la familia de Tana como la Semana Santa, la Feria de Abril o la Goyesca de Ronda, o eventos que se celebran en Sevilla y en los que cuentan con ellos como reclamo como pueden ser la inauguración de algunos locales o algún desfile de moda. En cada una de estas citas, la pareja hace gala de su unión y aunque no suelen hacer declaraciones, no dudan en posar juntos para dar rienda suelta a su felicidad.
Las familias de Tana Rivera y Manuel Vega, encantados con la pareja
Además, Tana Rivera y Manuel Vega pueden presumir de llevarse muy bien con la familia del otro. En el caso de Manuel, son varias las ocasiones en las que se le ha visto coincidir con Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, y con sus respectivas parejas Narcís Rebollo y Lourdes Montes. Además, ha estado en algunos de los eventos de la familia Alba, otra muestra más de lo integrado que está en la familia y de cómo los padres de Tana aceptan su relación.
Al contrario, sucede lo mismo. Tana Rivera ha calado muy bien en la familia de Manuel Vega, muy reconocida en el sector de la hostelería sevillana. El novio de la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo regenta junto a su familia algunos de los locales más conocidos de Sevilla. De hecho, Tana les ha acompañado en alguna inauguración importante. Y en su día, María José Santiago, pareja del padre de Manuel, habló de maravilla de Tana y de la bonita pareja que considera que hace con él.
¿Habrá boda entre Tana Rivera y Manuel Vega?
Con todo esto, Tana Rivera y Manuel Vega lo tienen todo para disfrutar de su noviazgo. Si piensan en planes de boda o no, es algo que por ahora se desconoce. Pero lo que está claro, teniendo en cuenta sus apariciones conjuntas, la opinión de su familia y cómo disfrutan de escapadas y planazos cuando el tiempo se lo permite, es que están felices y enamorados a las puertas de cumplir dos años de amor.