ya van cogidos del brazo y de la mano

Así es Saray Muñoz, la nueva chica en la vida de Feliciano López

Ella es la misteriosa rubia con quien se lo ha visto en actitud muy cariñosa

1 / 7

1 / 7

Captura de pantalla 2016-08-09 a la(s) 12.22.48. Esta es Saray

2 / 7

Captura de pantalla 2016-08-09 a la(s) 12.23.15. Salieron de fiesta juntos

3 / 7

Captura de pantalla 2016-08-09 a la(s) 12.22.57. Muy cariñosa

4 / 7

Captura de pantalla 2016-08-09 a la(s) 12.23.33. Hermana de Bárbara Muñoz

5 / 7

Captura de pantalla 2016-08-09 a la(s) 12.23.46. Amante de los animales

6 / 7

Captura de pantalla 2016-08-09 a la(s) 12.22.26. Feliciano podría ser ya un hombre divorciado

9 de agosto de 2016, 13:50

Conocemos el nombre de la misteriosa rubia con la que se ha visto muy juntito a Feliciano López. Se trata de Saray Muñoz, una joven que comparte amigos en común con con el tenista pero al que ahora podría unir algo más…

Relacionado con esta noticia

Saray es una madrileña apasionada de los animales, especialmente de sus mascotas: sus perros. Sus redes sociales están plagadas de estos compañeros tan especiales que le alegran la vida. La joven, que casualidades de la vida comparte color capilar con la ex de López, Alba Carrillo, es una chica divertida y con un trato muy cómplice con sus amigos, de hecho a estos no les parece extraño que Muñoz vaya del brazo de Feliciano, pues es un gesto habitual de ella. Pero, ¿y de la mano? Quizás esta fraternidad dé paso a una relación más íntima, pues lo que se extrae de las fotos publicadas mientras salían de fiesta es que entre los dos hay una química estupenda.

Saray tiene un pasado vinculado con el mundo de deporte. Su hermana Bárbara fue durante 3 años la pareja del futbolista Aitor Ocio. Los dos salieron entre el año 2010 y el 2013, pero finalmente tuvieron que dejar su relación. Ella se marchó de la casa que compartían en Bilbao, ya que por entonces él era jugador del Athletic, y su historia de amor acabó. Ahora otra hermana Muñoz podría estar sintiendo mariposas en el estómago por otro deportista, en este caso, un tenista.

Mientras, y ajeno a este revuelo, Feliciano se encuentra en México. Él ha colgado una foto de unos fuegos artificiales haciendo alusión al magnífico tiempo que ha pasado en Cabo San Lucas. Hace dos semanas, y tras ganar un título deportivo en Gstaad, en Suiza, abría su corazón lanzando un dardo dirigido a su pasado reciente… “Ha sido muy gratificante haber conseguido el título en Gstaad (Suiza) este domingo después de haber estado años intentándolo y muy cerca de conseguirlo. Este torneo me encanta!! (…) Su espectacular paisaje, el cariño con el que te reciben y sobre todo su tranquilidad. Esa calma tan necesaria para rendir al máximo y volar bien alto. Sin exceso de equipaje. El estar bien física y mentalmente es fundamental para que tus objetivos se cumplan. Hoy es un día feliz para mi, para mi familia, para mis amigos y para mi equipo técnico que diariamente me sufren y me apoyan”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...