todos quieren una foto con ella

Sara Carbonero, la WAG favorita del Oporto

La periodista acudió al estadio a ver jugar a Iker Casillas

sara carbonero estadio del oportos

Más Sobre...

Periodistas famosos Futbolistas famosos

17 de agosto de 2015, 08:49

Los comienzos siempre son difíciles, por eso, tener una persona al lado que te apoya y que aplaude cada uno de tus triunfos, es vital. Para Iker Casillas, ese alguien especial es Sara Carbonero. Su chica se ha trasladado a Oporto para estar con él tras su cambio de equipo y ya ha sido vista dos veces en el estadio, vibrando con cada parada de su chico y aplaudiendo orgullosa cada saque desde la portería.

En poco tiempo Iker se ha ganado un hueco imprescindible en el equipo que lo acoge desde su salida del Real Madrid. Tanto él como su familia se han adaptado a la perfección al ritmo de vida luso y parecen estar disfrutando de lo lindo este cambio de aires. Hace unos días os desvelamos algunos detalles de su nueva casa, una vivienda de dos plantas con cuatro dormitorios, un estupendo vestidor y localizada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad costera. La periodista se muestra feliz con el ambiente bohemio de Porto y con el encanto de sus calles. Tan aventurera como es ella, la manchega está deseosa por perderse entre los rincones y callejuelas que tiene para ofrecerle su nuevo hogar, descubrir sus nuevos lugares favoritos y hacerse pronto con el dominio de tan encantador destino.

De momento, Sara no falta a los primeros partidos de Iker; su rostro se ha convertido en habitual de las gradas, y se deja ver mucho más por este estadio de lo que en su día hiciera en el Santiago Bernabéu. Puede que esto se deba a que ahora tiene más tiempo libre, o que aún disfruta del ‘casi anonimato’, pero creemos que esto durará poco tiempo porque pocos pueden resistirse al ‘hechizo Carbonero’, basta con conocerla, para quedarse prendado de ella y querer saber absolutamente todo lo que hace, dice o le gusta. ¿Tardará mucho los portugueses en terminar tan locos por Sara como estamos nosotros?

sara carbonero estadio del oporto

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...