Un lujoso duplex

Todos los detalles de la nueva casa de Sara e Iker en Oporto

Están en plena mudanza e Iker nos ha enseñado a sus vecinos

nueva casa carbonillas

13 de agosto de 2015, 14:22

Cada vez se encuentran más adaptados a sus nuevas vidas lusas. Iker Casillas está de lo más integrado con el resto de sus compañeros de equipo, por no hablar de la buena relación que parece mantener con sus vecinos, a los que ha sacado en una de sus últimas actualizaciones de Instagram. Parece que Oporto ha recibido con los brazos abiertos a la pareja y ellos están encantados.

Cada vez más instalados en su nuevo hogar, poco a poco vamos conociendo más detalles Villa Carbonillas. Se trata de una casa de dos plantas, que cuenta con cuatro dormitorios y un amplio salón con chimenea. La vivienda está situada en una lujosa urbanización localizada en el exclusivo barrio de Foz do Douro, que además resulta ser también el domicilio de muchos otros compañeros de equipo.

La nueva casa de Iker y Sara tiene unas impresionantes vistas al río Duero y tiene muy cerca algunas playas a las que no dudamos que la pareja y Martín se escaparán siempre que necesiten respirar la brisa marina. El dúplex cuenta en una de las 4 habitaciones un espacioso vestidor, el sueño de muchas y muchos que darían lo que no tienen por ver su armario bien repartido como si vivieran en la película ‘Fuera de onda’.


En la última actualización del blog de Sara, la periodista ha compartido sus primeras impresiones de la ciudad, de la que ya se encuentra enamorada por “su aire bohemio, su incuestionable belleza decadente y su vivir despacio”. Carbonero está deseosa de conocer cuanto antes todos los rincones con más encanto y dejarse seducir por una ciudad que les ha brindado todo su calor desde el primer minuto.

Noticias relacionadas

Loading...