La semana de los famosos, en imágenes

Sara Carbonero, Cristina Pedroche, David Muñoz, Brooklyn Beckham...

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11
Sara Carbonero estrena look

1 / 11Sara Carbonero estrena look

La periodista se ha cortado el pelo y se ha dado mechas. Según ha explicado en su blog, se puso en manos de una profesional como Mónica Roldán: "Las dos teníamos muy claro que no queríamos cortar solo las puntas sino que se notara bastante, así que optamos  por una melena por debajo del hombro". La estilista explica que, además del corte, le dio un toque de color llamado 'babylight': "Los reflejos de toda la vida, pero que ahora están muy de moda".

Blog Sara Carbonero

Pedroche en China

2 / 11Pedroche en China

"Cuenta atrás para Pekín Express", escribe Cristina Pedroche desde China, quien, además, nos presenta a sus aventureros de un modo especial, definiéndolos con un concepto: "Gemelos- diversión. Canarias- fuerza. Amigos- humildad. Blogueros- inocencia. Cuñados- competición. Padre e hijo- estrategia. Desconocidos- sensibilidad.  Matrimonio- superación".

Instagram Cristina Pedroche

Y mientras tanto, David Muñoz está con Samantha

3 / 11Y mientras tanto, David Muñoz está con Samantha

Ambos cocineros han estado en Almería, en la Feria Gastronómica Degustho.

Twitter Samantha Vallejo Nágera

Justin Bieber y Kylie Jenner en Coachella

4 / 11Justin Bieber y Kylie Jenner en Coachella

No llegaron juntos, pero sí decidieron acabar la fiesta en mutua compañía. No querían ser fotografiados y por eso Justin gira la cabeza en cuanto ve los flashes. Sobre qué pasó en la post-fiesta... eso solo lo saben ellos dos.

Gtres

El tatuaje de Brooklyn Beckham

5 / 11El tatuaje de Brooklyn Beckham

El hijo mayor de David y Victoria ya vuela solo y estos días ha estado, como otros muchos famosos, en el festival de música de Coachella, en Los Ángeles. Pero lo que más nos ha llamado la atención es el tatuaje del cuello. ¿Un regalo de papá David, un fanático de los tatoos, por su 16 cumpleaños? Quizá.

Gtres

Pastora Soler es Doña Sardina

6 / 11Pastora Soler es Doña Sardina

La cantante sevillana, temporalmente retirada por ataques de ansiedad y, también, por su embarazo, ha sido Doña Sardina 2015 en las fiestas de la sardina, en Murcia, que tradicionalmente dan la bienvenida a la primavera.

Twitter Pastora Soler

Betty White, leyenda de la televisión

7 / 11Betty White, leyenda de la televisión

A pocos días de recibir un Emmy a toda su trayectoria, la actriz Betty White (Rose en 'Las chicas de oro') ha recibido este fin de semana el TVLand Award como leyenda de la televisión. La actriz, de 93 años, lleva siete décadas trabajando, porque no se ha jubilado, y su nombre figura en el libro Guinness como la actriz con la carrera profesional más larga. Actualmente, trabaja en la serie 'Hot in Cleveland'.

Gtres

Irreconocibles Fred Savage y Josh Saviano

8 / 11Irreconocibles Fred Savage y Josh Saviano

¿Recordáis la serie 'Aquellos maravillosos años'? Sus protagonistas, Kevin (Fred Savage) y Paul (Josh Saviano), han crecido y están prácticamente irreconocibles. Savage continua vinculado a la televisión, aunque desde la dirección -ha dirigido cinco episodios de 'Modern Family', entre otras series-, pero Saviano es abogado y abandonó la actuación. Eso sí, hizo un cameo en la serie 'Ley y Orden'. Ellos también estuvieron en la gala de TVLand Awards.

Gtres

Toni Acosta, de estreno y de cumpleaños

9 / 11Toni Acosta, de estreno y de cumpleaños

La actriz canaria -casada con Jacobo Martos, hijo de Raphael y Natalia Figueroa- celebró el día 10 su 43 cumpleaños. Pero a Toni hay que felicitarla también por el éxito de la obra de teatro 'De mutuo desacuerdo', que ha estrenado esta semana en Madrid y que protagoniza junto a Iñaki Marimón. Toni e Iñaki son una pareja que funciona muy bien en la comedia: ellos son los divertidos 'marqueses' de la serie 'Con el culo al aire' (Antena 3).

Instagram Toni Acosta

Sarah Hyland y Dominic Sherwood, ¡qué bonito es el amor!

10 / 11Sarah Hyland y Dominic Sherwood, ¡qué bonito es el amor!

La conocemos como Haley Dunphy, de la serie 'Modern Family'. La actriz Sarah Hyland (24) se mostró así de cariñosa con su no menos efusivo novio, el actor británico Dominic Sherwood (25), su nuevo amor desde febrero. Se conocieron en el rodaje de 'Academia de vampiros' y han estado juntos, pero muy juntos, en Coachella.

Gtres

12 de abril de 2015, 22:00

Noticias relacionadas

Loading...