tiron de orejas en el debate

Sandra Barneda ‘pone en su sitio’ a Toño Sanchís

La presentadora le lanza un importante dardo al representante en pleno Debate de GH VIP

Toño Sanchís Sandra Barneda
Sandra Barneda ‘pone en su sitio’ a Toño Sanchís

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

27 de febrero de 2017, 14:12

Sandra Barneda no es la clásica presentadora que no se moja ni da opiniones. Ella trata de mantener la imparcialidad, pero cuando hay que decir cómo se siente o qué le parece este o ese asunto se tira de cabeza a la piscina. Igual que si tiene que pegar un ‘tirón de orejas’ a alguien. La semana pasada lo hizo en el Debate con Aída Nizar, y anoche se lo hizo a Toño Sanchís, al que le arreó un ‘zasca’ del que todavía tiene que estar recuperándose.

Relacionado con esta noticia

Durante el Debate de GH VIP surgió uno de los temas principales de esta edición: la relación entre Ivonne y Sergio. En el plató se encontraban la amiga de la venezolana y la madre del político viceverso del PP. Las dos mujeres opinaban que creían que era verdad lo que estaban sintiendo sus seres queridos, y que se habían entregado a vivir el reality sin medidas. Esta defensa surgía para frenar todas las críticas que se le ha hecho a la pareja, en las que se opina que su ‘amor’ no es más que una estrategia para ganar minutos de programa y tiempo en Guadalix.

Estos días, tras las llegada de Aída, que ha ido soltando pildorazos por toda la casa, ha dejado entrever que no se cree los sentimientos de Ivonne ni de Sergio, lo que ha puesto a los protagonistas de este romance algo más tensos y comedidos a la hora de demostrar su afecto. ¿Tan pronto su primera crisis?

Esta manera de comportarse no hace más que dar la razón a los que no creen en la veracidad de esta pareja, entre los que se encuentra Toño Sanchís. Y fue opinando de esto cuando el representante, en plena defensa de la madre de Sergio a su hijo, cuando le espetó que lo que ella deseaba era protagonizar una portada con él y Reyes. Barneda no toleró esta salida y le ‘puso en su sitio’, "Yo sé que es deformación profesional, pero no todo el mundo quiere hacer una portada de revista".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...