CAMBIA LOS FOGONES POR LA PASARELA

Samantha Vállejo-Nágera, de chef a modelo

Estrella del desfile de Palomo Spain

Samantha Vallejo-Nágera
1 / 10

1 / 10

Muchas tablas

Gtres

2 / 10

Cambio de aires

Gtres

3 / 10

Un diseñador especial

Gtres

4 / 10

Beyoncé

Instagram

5 / 10

La gran estrella

Gtres

6 / 10

Una imagen para la posteridad

Instagram

7 / 10

Desapercibida

Instagram

8 / 10

Ante todo, chef

Gtres

9 / 10

IMG 6201. Foto con Lindsay

Más Sobre...

Moda famosos Modelos Desfiles de moda Cocinero Cocina

15 de septiembre de 2017, 12:52

Samantha Vallejo-Nágera se convierte en modelo por un día. La chef y jurado de Masterchef ha abandonado las cocinas por unas horas para ser una de las estrellas del desfile que la popular firma Palomo Spain ha ofrecido en el Hotel Wellington de Madrid. Uno de los desfiles más esperados de la temporada y que ha dado el pistoletazo de salida a la semana de la moda de la capital.

Relacionado con esta noticia

Y es que desde que Beyoncé posara con uno de sus vestidos para la presentación de sus mellizos en Instagram, el nombre de Palomo Spain suena con fuerza en todos los corrillos de la moda internacional. Tanto es así que hasta Lindsay Lohan no ha querido perderse el desfile, eso sí, la ex chica Disney ha pasado desapercibida para los medios, no tanto para las redes sociales que han dado buena cuenta de su presencia.

Pero si ha habido una auténtica protagonista sobre la pasarela, con permiso de Samantha, esa ha sido, sin duda, Rossy de Palma. La “Chica Almodóvar” ha derrochado fuerza y desparpajo flamenco sobre las tablas y ha tenido más de un guiño con el cineasta, que la miraba con complicidad desde el front row.

Muchos rostros conocidos, como Carmen Lomana o Eugenia Osborne, no han querido perderse un desfile tan especial en el que Samantha ha demostrado que además de la reina de los fogones también puede ser toda una reina sobre las pasarelas. El desfile ha tenido lugar justo después de que la chef presentase por la mañana la nueva edición del programa Masterchef Celebrity, donde ejerce de jurado y que promete muchas sorpresas en esta temporada.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...