¡CUIDADO!

Sálvame se mete en un terreno pantanoso tras el dramático testimonio de Aitor Trigos

El presentador ha confesado recientemente que "tocó fondo" y que ejerció la prostitución

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

Aitor Trigos

2 / 6

Muy valiente

3 / 6

Saben de más personas

4 / 6

Mucho que decir

5 / 6

Malena Gracia

Más Sobre...

Sálvame

11 de agosto de 2017, 11:47

Hace dos días el presentador Aitor Trigos se sentaba en el plató de Sálvame para contar su historia. Aunque no es el primer personaje público que cae hasta lo más hondo, Trigos sí ha sido de los pocos valientes que no sólo no se ha avergonzado al contarlo sino que no ha querido ocultar ningún detalle de los duros tragos que tuvo que pasar para seguir manteniéndose.

Relacionado con esta noticia

La desoladora historia del presentador tiene su punto más oscuro en el momento en el que se ve sin blanca y sin casa y la única opción que le ponen delante es la de `hacer pasar buenos ratos a señores´. La crudeza del testimonio y la valentía del ex modelo le valió el reconocimiento de sus compañeros que, además de apoyarle, siguieron con el tema un día después.

Así, durante la tarde de ayer el programa volvió a sacar a colación las numerosas veces en las que se ha hablado en los platós de famosos que hacen favores a gente importante de nuestro país a cambio de una bonificación de algún tipo, bien sea económica o profesional. La pantalla de `Sálvame´ volvió a emitir un vídeo de María de Mora en el que, hace ya varios años, hablaba de un conocidísimo presentador que estuvo con una importante personalidad que le premió con un coche y un reloj por su compañía.

La emisión del vídeo fue como un pistoletazo de salida para los comentarios que parecía que llevaban meses esperando hacer algunos de los colaboradores, e incluso David Valldeperas, el director del programa, aseguró tener constancia de casos más que parecidos al que había contado Aitor el día anterior.

El nombre de Malena Gracia, una de las pocas famosas que ha reconocido haber tenido este tipo de contactos, no tardó en salir y los tertulianos hicieron hincapié en que dentro de su mundo hay muchos más casos más de los que la mayoría saben los detalles.

Kiko Hernández y Mila Ximénez hablaron de “Un chico al que le ha ocurrido lo mismo que a Aitor, estuvo en lo más alto, luego en el anonimato, y denunció una mano negra que le cierra puertas y luego vuelve otra vez”.

Mila, sin ningún temor, quiso dar más datos y contó que este presentador habría mantenido una relación de este tipo con una famosa muchos años mayor que lo paseaba y `exhibía´ según sus propias palabras, y aseguró que nadie tuvo que dar explicaciones nunca porque todo el entorno sabía cuál era la situación.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...