todo corazón

Rosa López se vuelca con la fan que más la necesita

Las dos han atravesado el mismo, y durísimo, trance

Rosa López se vuelca con la fan que más la necesita

24 de enero de 2017, 17:18

Rosa López es una gran estrella. Estrella, que no diva. Y, como tal, brilla no solo por su voz y sus atributos artísticos, sino también por su corazón. Por sus bellísimos sentimientos, esos que la convierten en un ídolo diferente, y que sus fans tanto quieren. Y ella a ellos, pues son como amigos o, incluso, gente de su familia.

Relacionado con esta noticia

La cantante ha compartido un vídeo en el que muestra no solo los regalos que ha recibido de sus fans, sino que da las gracias por el tiempo que dedican a ella, y por estar siempre a su lado.

Pero si ellos están volcados con ella, ella también lo está con ellos. Por eso no es extraño que Rosa se preocupe por sus problemas y que hasta les ofrezca consuelo. Así lo ha hecho con una seguidora muy especial. “Vuestras vivencias son como mías. Llevo unos días sin parar de pensar en ti Vero (Verónica Escudero, @Nayasciades en Twitter) te mando un beso gigante preciosa. Nuestros papis están pendientes de todo cuanto hacemos pequeña. Todo mi amor y toda la fuerza.” Rosa López estaba muy unida a su padre, que falleció hace unos años. Para ella su padre fue uno de sus mayores apoyos, y la persona que nunca dudó de su talento.

“Ya no se que más deciros para que sepáis que os quiero, que respeto y me quito el sombrero por cada cosa que hacéis, por cada minuto de vuestro tiempo, por ser tan considerados con todo, por el amor que ponéis en todo, y por tantos sentimientos compartidos”, dedica la granadina a todas esas personas que siempre, pase lo que pase, están ahí.

Y termina con un “A todos Gracias , gracias, gracias”, por si no había quedado lo suficientemente claro lo encantada que está con todo el amor que recibe, a diario, de sus apoyos incondicionales.

Siempre me dejáis sin palabras y con el corazón temblando de amor. Ya no se que más deciros para que sepáis que os quiero, que respeto y me quito el sombrero por cada cosa que hacéis, por cada minuto de vuestro tiempo, por ser tan considerados con todo, por el amor que ponéis en todo, y por tantos sentimientos compartidos. A veces , en esos momentos de reflexión, en donde no paro de retro alimentarme de recuerdos vividos, vividos a vuestro lado, en la distancia y a piel... Solo quiero daros las gracias por tanto apoyo, por el respeto hacia mi profesión, ayudándome y comprendiendo que muchas veces aunque no se pueda dedicar más tiempo, seguimos unidos, y seguís ahí! y es que esto señores ES QUE NO TIENE PRECIO. Es que ya no sé cómo deciros que esto es muy grande, que lo que tenemos va mucho más allá. Sueño que es para toda la vida. Vuestras vivencias son como mías. Llevo unos días sin parar de pensar en ti Vero ( Veronica Escudero, @Nayasciades en Twitter) te mando un beso gigante preciosa. Nuestros papis están pendientes de todo cuanto hacemos pequeña. Todo mi amor y toda la fuerza. A todos Gracias , gracias, gracias 💕

Un vídeo publicado por Rosa Lopez (@rosalopezoficial) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...