Desde luego, práctico es...

Rocío Flores Carrasco recibe un ‘inesperado’ regalo de su novio

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco está muy ilusionada con su última relación

Rocío Flores Carrasco
1 / 4

1 / 4

IMG 4900. Ro está muy ilusionada

2 / 4

IMG 4899. El ragalito en cuestión

3 / 4

IMG 4898. Un chico que entró en su vida este año

Más Sobre...

Hijos de famosos Redes sociales famosos Novios

7 de agosto de 2017, 15:23

Quizás este no sea el regalo más romántico del mundo, pero sí el más practico. Nos referimos al detalle que ha tenido el chico de Rocío Flores Carrasco con ella, algo que le ha llegado al corazón. Y es que, nunca antes unas chanclas de piscina habían expresado tanto cariño.

Cuando el amor es el mejor envoltorio, poco importa que lo que te regalen sea unas chanclas, una consola, un anillo de diamantes o una gorra de promoción. Da igual. En estas circunstancias, se cumple aquello que lo único que importa es la intención.

Relacionado con esta noticia

Ro está encantada con las ‘flip flops’ que le ha regalado su novio, y las ha estrenado acercándose hasta el puerto. El calzado perfecto. Además, no se tratan de unas chanclas normales. Parece que la hija de Antonio David y Rocío Carrasco es una fan de la moda retro, puesto que se tratan del mismo accesorio que cubrió los pies de tantos niños en los 70, los 80 y los 90. En color rojo, de goma y con las características franjas blancas características de esta marca.

Ro está como niña con zapatos (ejem) nuevos. Y lo manifiesta así en redes: “te amo” y “regalito de mi vida”, le dedica al chico con el que se siente tan a gusto y se ha convertido en una parte esencial de su día a día. Un romance que arrancó este año y que ella desea mantener en secreto, sin revelar la identidad del afortunado que se ha hecho con su corazón.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...