Información de última hora

Roban joyas valoradas en más de 30.000 euros durante la ceremonia de 'Los Goya'

Mientras los actores recibían sus premios, una banda de cacos robaba en el hotel joyas de la firma Suárez

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9

1 / 9

Los gemelos de Dani

2 / 9

Mientras tanto

3 / 9

Carmen Machi

4 / 9

Aitana Sanchez Gijon

5 / 9

Anne Igartiburu

6 / 9

Emma Suárez

7 / 9

Alexandra Jiménez

8 / 9

Amaia Salamanca

Más Sobre...

Actores famosos Premios Goya Robos famosos

7 de febrero de 2017, 10:22

Mientras Dani Rovira presentaba la edición número 31ª de los Goya, los premios más importantes del cine español, una banda de cacos aprovechó para entrar en una de las habitaciones del Hotel Auditórium de Madrid en la que entraron y robaron joyas valoradas en más de 30.000 euros de la firma Suárez.

Relacionado con esta noticia

La denuncia se produjo el pasado lunes cuando los encargados de las piezas repararon en que no estaban. Los objetos robados serían cuatro juegos de gemelos, una sortija, un juego de pendientes y uno o dos relojes que la conocida joyería prestó para que lucieran algunos de los invitados.

Una de las grandes preguntas es si las joyas robadas fueron utilizadas o no durante la gala, pues los denunciantes ignoraban este aspecto. Lo cierto es que el presentador de los Goya, Dani Rovira, llevó unos gemelos de la firma durante el evento que después fueron robados, por lo que todo apunta a que la sustracción se produjo a posteriori.

El caso lo lleva la comisaria madrileña de San Blas, donde se puso la denuncia y desde la que no pueden hacer ningún tipo de declaración por estar en plena investigación. Lo que sí aseguran es que si hubiera algún detenido por los hechos harían un primer comunicado.

Desde la junta provincial aportan más información, que la denuncia fue puesta por el jefe de la gala y el equipo de seguridad del Hotel Auditorium y confirman que las joyas robadas tendrían un valor aproximado de 30.000 euros. Sobre cómo sucedió el robo se sabe más bien poco todavía y es que, al parecer, serían varias las personas las que tenían acceso a la habitación, por lo que la responsabilidad principal por falta de seguridad recaería en manos del establecimiento.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...