¡Malditas cremalleras!

La delicada "avería" del vestido de Paula Echevarría en los Goya

Al ser microfonada para salir al escenario, la delicada cremallera cedió y tuvieron que hacer un apaño con imperdibles

Paula Echevarría
Paula Echevarría en los Goya

Más Sobre...

Premios Goya

6 de febrero de 2017, 18:25

¡Ay que Paula Echevarría acabó con el vestido roto y casi se marca un Sofía Vergara! Pero no por culpa suya ni acabó con el 'derrière' al aire, como sí le pasó a la de colombiana, quien en la gala de los Emmy de 2012, rompía su espectacular y ceñido vestido por la parte de atrás, dejando al aire su trasero y el tanga color carne que llevaba.

La actriz de 'Velvet', como una princesa de cuento con un vestido de ensueño en tul de seda rojo firmado por Jorge Vázquez, se encontraba detrás del escenario, preparándose para salir a escenario de los Goya a dar un premio. Paula se ponía a disposición del equipo técnico de la gala y se dejaba microfonar. En el momento de colocarle la petaca del micro por la espalda, la delicada tela acabó cediendo y desgarrándose un buen trozo. "Y ya sabéis lo delicadas que son las cremalleras invisibles, y si encima van puestas en tul de seda más aún", escribía en su blog. Los nervios se apoderaron de las bambalinas de los premios, pues en dos minutos Paula tenía que salir al escenario. ¿Cómo iba a salir con el vestido roto? ¿Poniéndose la mano en la espalda disimulando una lumbalgia? "¡No os podéis imaginar el caos que se formó allí en un momento!", confesaba Paula.

Relacionado con esta noticia

Había que apañar algo en un tiempo récord. Por suerte, de peores se ha salido en circunstancias tan delicadas y a contrarreloj que la del sábado por la noche. El equipo de vestuario de la retransmisión y Paz Vega, que también estaba allí, se pusieron manos a la obra para disimular la cremallera rota y con cuatro imperdibles obraron el milagro. Como si no hubiera pasado nada, Paula salió al escenario con Álvaro Cervantes y todo salió a pedir de boca. Una cámara indiscreta de Antena 3 captó el 'apaño', pero, como dice la mujer de David Bustamante: "cuando una está bien rodeada ni los peores imprevistos importan".

El apaño en el vestido de Paula Echevarría

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...