Y la Policía responde

Risto Mejide denuncia las gravísimas amenazas que recibe de un tuitero

Las durísimas frases que vierte este usuario de Twitter sobre el miembro del jurado de 'Factor X' hielan la sangre...

Risto Mejide
Risto Mejide

Más Sobre...

Redes sociales famosos

10 de mayo de 2018, 19:12 | Actualizado a

Cada uno de los mensajes amenazantes que ha recibido Risto Mejide del tuitero Leyendadre consiguen revolver el estómago a cualquiera. Las redes sociales tienen muchísimos beneficios, pero también un lado oscuro que usuarios de Twitter como el jurado de 'Factor X' deben aguantar. El gesto de Mejide al respecto es el mejor ejemplo de cómo se debe actuar en estos casos. Ante amenazas de cualquier tipo, calumnias y acoso en redes solo cabe denunciar.

Risto no lo ha dudado ni un instante y a través de un tuit donde ha añadido las capturas de las terribles advertencias de este desalmado se lo ha comunicado a la Policía. "Hola @policia, como seguramente no tenéis trabajo, he pensado, qué mejor manera de entreteneros la tarde? #VivaElEntretenimiento #SoyAsíDeMajo", ha escrito. A pesar de la gravedad del asunto, el presentador de 'Chester' no ha perdido su sentido del humor.

Relacionado con esta noticia

Mejide no ha tardado en recibir la respuesta del Community Manager de la Policía y ha atendido su ruego con una respuesta distendida: "Tenemos un par de cosillas para esta tarde (poca cosa 😉)... Pero ahora mismo pasamos esto a nuestra Unidad de Ciberdelincuencia. Estamos en contacto. #VivaElEntretenimientoContraelDelito".

En la mayoría de sus mensajes, Leyendadre llega a amenazar incluso de muerte a Risto y le insta a "abandonar el país" con su hijo, expresando que lo que quiere "lo que es tuyo", y asegurando que si no procede de esa forma, se encargará de quitárselo él mismo "algún día". "Voy a acabar contigo aunque sea lo último que haga en la vida", escribe. Asimismo, también se ha dedicado a insultar a la esposa de Risto, Laura Escanes.

Una situación que hiela la sangre hasta al más valiente. Esperamos que todo se resuelva favorablemente y que este gesto del presentador anime a otras personas que desgraciadamente sufren la misma y terrible situación. Es la única forma de combatir esta clase de delitos y pararles los pies a esta clase de usuarios.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?